Acceder

¿Invertir a través de PROFIM?

5 respuestas
¿Invertir a través de PROFIM?
¿Invertir a través de PROFIM?
#1

¿Invertir a través de PROFIM?

¿ Algún rankiano ha trabajado con PROFIM en lo tocante a buscar consejo para invertir en una cartera de fondos de inversión ?.

¿ Son buenos profesionales ?

#2

Re: ¿Invertir a través de PROFIM?

Hola buenas tardes, perdona por mi inorancia pero ¿que es profim y de que se trata?

#3

Re: ¿Invertir a través de PROFIM?

Hola Pegasus,

Como ya comenté en algún que otro post, mi padre lleva con ellos casi diez años y está verdaderamente contento. De hecho, justo lo que preguntas: ,los fondos de inversión es por lo que mi padre acabó con ellos.

Directamente no te puedo decir nada (no soy cliente, aunque me aprovecho de algunos de los consejos que me va soltando mi padre de vez en cuando), pero parecen profesionales y de trato muy personalizado.

Supongo que algún otro usuario del foro tendrá experiencias y yo, desde luego, no descarto tenerla dentro de un tiempo si todo sigue bien.

Contestando a Delogica: es una empresa de asesoría patrimonial, en la web tienen la historia y todo lo típico para saber de qué palo van: http://www.profim.es/

#4

Re: ¿Invertir a través de PROFIM?

GRACIAS Vericueto he leido el enlace y me a parecido increible si esto es hasin mas quisieran los bancos de trabajar asin.

#5

Re: ¿Invertir a través de PROFIM?

Y solo se dedican exclusivamente a los fondos d inversión ?

#6

Re: ¿Invertir a través de PROFIM?

Sacado de su web, de los servicios que ofrecen:

Diseñamos para Ud. una cartera de fondos de inversión totalmente a la medida de su perfil de inversión y de la situación de los mercados financieros.

Creamos su cartera seleccionando los mejores fondos de inversión del mercado para cada activo, sector o país en el que se vaya a invertir, con total objetividad y sin limitaciones de marca (arquitectura abierta).

Tutelamos constantemente la evolución de su cartera de fondos, avisándole de todos los cambios que debe realizar cuando las circunstancias del mercado – o de los propios fondos – así lo aconsejen. Es lo que denominamos Servicio de Seguimiento, que está incluido en todos nuestros servicios e incluye Informes trimestrales personalizados. Está formado por Notas de Análisis, Alertas y Alarmas, que se hacen llegar a los clientes por los medios que este especifique.

Le ofrecemos toda la información necesaria para que pueda adquirir los fondos recomendados a través de una cuenta única abierta en entidades bancarias que cuenten con plataformas operativas desde las que se pueden adquirir todo tipo de fondos.

Recomendaciones sobre todos los fondos del mercado (inscritos en la CNMV).

Así queda todo muy claro

Guía Básica