Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc Bankinter

26 respuestas
Coinc Bankinter
2 suscriptores
Coinc Bankinter
Página
2 / 2
#16

Re: Coinc Bankinter

A mi sí me salen. Aparecen como Bankinter SA como pagador.
#17

Re: Coinc Bankinter

En mi caso tuve que dar de baja la cuenta llamando a bankinter, al intentar hacerlo a través de la web de coinc me daba error así que llamé a coinc y me dijeron que como mi cuenta estaba integrada en bankinter tenía que hacerlo a través de ellos.  Ahi que llamar a bankinter por teléfono porque desde su web no se puede dar de baja, hace falta la tarjeta de coordenadas de bankinter y el código de acceso personal para indentificarse.

Ya está la cuenta en proceso de baja.
#18

Re: Coinc Bankinter

A partir del 1 de Abril los antiguos clientes de COINC tendremos un 1% de interes en la cuenta. 
#19

Re: Coinc Bankinter

¿Algún enlace sobre eso? Yo la tengo y no me han comunicado nada.
Buscando info solo encuentro lo de la cuenta "sin" que remunera al 1% pero para nuevos clientes.
#20

Re: Coinc Bankinter

A mi mujer se lo han comunicado por e-mail. Pero a mi, que también tengo la cuenta COINC, no me han comunicado nada. Así que la no se si la oferta será para todos o solo para aquellos a los que se comunique.
#21

Re: Coinc Bankinter

Quizás sea porque tengo todos los consentimientos de comunicaciones comerciales bloqueados, pero siendo una modificación de las condiciones de una cuenta que ya tengo, entiendo que lo deberían comunicar. Tocará esperar al día 1 a ver si lo aplican.
#22

Re: Coinc Bankinter

Yo cuando dejaron de dar intereses la cerré, saben si podría contratarse de nuevo? No es que lo vaya a hacer ahora pero por si se da el caso
#23

Re: Coinc Bankinter

Estimado cliente, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 1 de abril de 2023, su cuenta COINC pasará a estar remunerada en las siguientes condiciones. 
1% TAE con liquidación mensual de intereses.Remuneración desde el primer euro y sin límite de cantidad.Este nuevo tipo de interés se aplicará desde la fecha indicada y durante un año en su cuenta COINC. 


Si tiene alguna pregunta o duda acerca del contenido de esta carta o para más información consulte en su Oficina, Agente Bankinter, o si lo prefiere llame a Banca Telefónica en el teléfono 91 657 88 00. 

Reciba un cordial saludo. 
#24

Re: Coinc Bankinter

A mi también me lo comunicaron. Esperaremos a la liquidación de los intereses para ver si nos lo aplican.
#25

Re: Coinc Bankinter

En la cuenta Coinc SI abonan el 1% desde el 1 de abril. Me ingresaron los intereses el lunes pasado. Hacen las liquidaciones de 15 a 15 de mes.
#26

Re: Coinc Bankinter

A mi también me han ingresado unos céntimos. Pero mi liquidación va del 07/03 al 06/04. Y el 1% de interés sólo se me ha aplicado del 01/04 al 06/04, puesto que ya anunciaron que empezaban el 01/04 a remunerar.
#27

Re: Coinc Bankinter

A lo mejor es por la fecha de apertura de la cuenta a mi me la han hecho de 15 a 14.
Guía Básica