Acceder

Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

5 respuestas
Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez
Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez
#1

Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

Desde hace unos meses desconfío de los depósitos que pagan mucho más del precio del dinero.No tengo millones, pero prefiero mi dinero sin sobresaltos en una entidad bien saneada que me ofrezca buenos productos estructurados que me pueden rentar incluso más sin tener que entrar en estas políticas que desembocan en situaciones irremediables de intervención.No preciso de entrar en riesgos, me premian la fidelidad (al menos en mi banco) y siento que contribuyo en algo a nuestra maltrecha economía al no especular con los productos de ahorro a extratipo ni acciones ni nada de eso. Además, no quiero perder más de lo que he ganado con el 4% pagando a un abogado que reclame mis 25000€ al banco de España.Creo que un poco de solidaridad es necesaria vista la situación. Muchos de nosotros parecemos estar aún en el boom cuando todo costaba y se pagaba al doble de lo real. SEÑORES, EL 4% NO PUEDE MÁS QUE SER UN REGALO ENVENENADO.Es la humilde opinión de alguien al que le importa su país por encima de todo. En referencia al 4% hablaba al respecto Felipe González el otro día en un foro económico.
P.D.La clave está en tener un gestor personal con calidad humana, conocimiento mutuo y una cartera de productos un poco surtida. De verdad que no es tan dificil encontrar eso entre tantísimas entidades.

#2

Re: Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

Yo te recomiendo La Caixa, van a gestionar tu dinero maravillosamente.

Saludos.

#3

Re: Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

Veo que has abierto un hilo idéntico (con el título de "Mucho ojo") en el subforo de bancos, sección: tuBancaja. Esto me hace pensar que tu comentario se refiere esencialmente a la última oferta de depósitos que ha realizado esta caja.

¿O metes también en el mismo saco a todos y cada uno de los bancos que han estado ofertando depósitos al 4% recientemente (como p. ej. Ibanesto)?

#4

Re: Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

Dinos un ejemplo de entidad que encaje con tu ideal.

#5

Re: Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

Personalmente no le veo la racionalidad a este discurso. Los depósitos hasta 100.000€ están garantizados por el FGD en todos los bancos, independientemente de si te remuneran al 4% o al 1%. Ciertamente según el tamaño del banco que pudiera quebrar, no habría suficiente en el FGD, por tanto si el miedo es a la quiebra del banco/caja mejor elegir una pequeña aunque no sea la más solvente, porque podrá ser rescatada.

#6

Re: Extratipos y comentarios de Felipe Gonzalez

SI claro el santander esta dando un 4% y claro esta a punto de quebrar,no des mas vueltas un 4% es ridiculo, la banca nunca pierde y ese dinero siempre lo prestan a mas en prestamos al consumo o para cubrir gastos de visas al 22%TAE, fijate si les sale redonde pagarte al 4%, pero claro pagarte al 1% les sale aun mas rentable.

Guía Básica