Acceder

Importe de transferencia máximo en wizink

8 respuestas
Importe de transferencia máximo en wizink
2 suscriptores
Importe de transferencia máximo en wizink
#1

Importe de transferencia máximo en wizink

Buenos dias
Hace poco he comprobado  que no hay limite en cuenta facto y en openbank el limite diario de transferencia por web es 25000 y de ING 50000
Algún forero sabe si hay limite de transferencia  diario en wizink y cuanto es?
Saludos 
#2

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

No hay limite y tampoco se puede limitar, cosa que se deberia poder hacer en mi opinion.
#3

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

Gracias por la información 
Saludos 
#4

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

Vaya, o tenía apuntado en mis notas que para sacar dinero de Wizink:
- Por internet: limite diario de 18.000 €
- Por teléfono: sin limite.
Desconozco si ha cambiado, pero estoy seguro que en su día al menos era así. 
Saludos
#5

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

Gracias por responder. Pero como el otro forero ha dicho sin límite, entiendo que es por web   como facto. A ver si algún forero más  puede aclararlo
Saludos 
#6

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

En su dia a mi no me dejaba por internet por encima de 18.000. Supongo que sería un tema de seguridad. 
Así que si era superior tenía dos opciones, hacerlo en dos días consecutivos o llamar por teléfono, y opté por lo segundo.
Supongo que alguín habrá sacado recientemente, me mantengo al tanto por si nos aclara si han modificado estos términos.
Saludos.

#7

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

Consultado por tlf esta mañana: NO HAY LIMITE para transferencia diaria en Wizink
#8

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

Gracias... a mi es que ya no me quedan depósitos en WIZINK, tal y como están ahora, no sé si tendrán muchos clientes con saldo que transferir ;)
#9

Re: Importe de transferencia máximo en wizink

 El límite creo que me dijo que era 499.999 o algo así, es decir que no hay limite, ya que dudo que alguien tenga eso en wizink..

El día despues os llamaran para verificar la operación. El número desde donde me llamaron es el: 918368416 
Si no ves la llamada, les puedes llamar de vuelta para aceptar la operación.

Yo he vaciado la cuenta y sin problema

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica