Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Depósito actual en España.

6 respuestas
Mejor Depósito actual en España.
3 suscriptores
Mejor Depósito actual en España.
#1

Mejor Depósito actual en España.



Hola,

Me vence un Depósito de Facto la semana que viene, y quiero invertir en otro inmediatamente.

Qué Depósito hay ahora en España que tenga el interés más alto?

Gracias.

Un saludo.

#2

Re: Mejor Depósito actual en España.

A mi me vence próximamente tambien y la mejor opción que veo es Renault Bank 1% a 24 meses, aunque es un deposito no cancelable es el mas rentable.

Saludos
#3

Re: Mejor Depósito actual en España.


Eso vi, aunque un 1% da pena, pero si no hay otro mejor...

La contratación es todo online? Se sube el DNI en jpg desde la página? No vi este detalle,
pero parece que pueda ser así, además de que hay que dar una cuenta para hacer el
ingreso, tipo antigua OTE, porque no permite transferencias.

Un saludo.
#4

Re: Mejor Depósito actual en España.

Yo he pasado ayer un deposito de Facto a Pibank.
No es mejor interés del que te han propuesto (me dan el 0,80% por 12 meses), pero como ya tengo cuenta con ellos... no quiero llegar a las 12 cuentas bancarias simultaneas...
#5

Re: Mejor Depósito actual en España.

Otra cosa buena de Pibank es que es cancelable en cualquier momento, perdiendo solo los intereses de la cantidad retirada.

Saludos
#6

Re: Mejor Depósito actual en España.


Llamé antes a Renault Bank para preguntar sobre el proceso de apertura de la cuenta y el
depósito, y me han dicho que hay que hacerlo desde un móvil o tablet sólo porque la 
cámara ha de hacerle foto al DNI.

No se puede hacer con el ordenador y subir un escaneado ya existente del DNI, como subir
un archivo? Es absurdo tener que hacer la foto con móvil si ya se tiene el DNI escaneado.

Y esto supone, que la página toma control de la cámara de tu móvil? No me gusta nada eso.

Sabéis si se puede de alguna otra forma hacerlo con el PC sin tener que hacer la foto con el móvil?

Gracias.

Un saludo.
#7

Re: Mejor Depósito actual en España.

Yo también lo intenté con el ordenador por el mismo motivo (tengo el DNI bien escaneado), y no hubo manera.

O el móvil, o nada... Lo siento.

Saludos
Guía Básica