Acceder

Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

7 respuestas
Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?
Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?
#1

Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Tras casi un mes tratando de contratar el depósito al 4% parece que finalmente se ha formalizado trámites de apertura pero todavía no he recibido claves de acceso a la web para poder operar. Hize OTE de 100€ y acabo de llamarles para saber cuando me llegarían las claves. Me han dicho que puedo pedirlas en una oficina de Banesto pero para mi sorpresa me han dicho que el depósito al 4% expira el 31 de Mayo, de manera que no se si llegaré a tiempo para hacer la OTE "gorda", se que algunos lo habeis hecho via transferencia.

No se que hacer, por un momento me dan ganas de cancelarlo todo, es lamentable lo de Ibanesto, ahora cambian las "reglas del juego" a mitad de partido y si realmente son así de serios y ágiles en la tramitación me da pavor como puede ser el día a día. Mi experiencia con ING ha sido positiva están a años luz, quizás el problema es mio por "pipear" rentabilidad.

Perdonad este tochazo y agradecería algún consejo para ver como puedo acabar de tramitarlo todo y como hacer la transfrencia en lugar de la OTE y me la acepten.

#2

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Si vas hoy a una oficina Banesto te dan las claves en el momento, por lo que hoy mismo puedes hacer la OTE y llegaria sin problema antes del 31

#3

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Para que te den las claves en una oficina Banesto ¿qué hay que presentar? yo tengo los contratos (mi copia evidentemente) con los nº de cuenta asignados pero no tengo más noticias... la OTE aún no la han debido tramitar pues en mi cuenta selfbank no hay movimientos..
A ver si llegamos pq sino vaya tela..

#4

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Con el DNI debería bastarte. Suerte :)

#5

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Con el DNI es suficiente para que te den claves en oficina física, para mi sorpresa acabo de ir a una oficina de Banesto y me dicen que todavia no está habilitada la apertura de cuenta....1 mes con todo el proceso, teniendo en cuenta que a partir del 31 de Mayo me han dicho que las imposiciones en el deposito azul pasarán del 4% al 3,6% creo que no me dará tiempo pq tengo que cancelar el depósito de Openbank y luego tramitar OTE.

Lo de Ibanesto es de vergüenza, si no me dan el 4% pienso no seguiré adelante...

#6

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias! He podido escaparme unos minutos del trabajo y me he acercado a una oficina de banesto. He comentado el caso y muy amablemente la chica ha entrado a formalizar el contrato (que aún no estaba hecho) y he tenido que volver a firmarlo y me han dado las claves. Así que ya he podido ver tanto la cta asociada como la del deposito azul. Así que les envié una incidencia a ver si mi OTE la cursan de una vez y de paso me confirmen si puedo hacer transferencia desde selfbank al deposito azul y me cuente igual q una ote.. A ver si me contestan pronto.

#7

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Yo ahora haria la OTE que te va a llegar para el 31 si o si, y una transferencia aunque llegue antes la creacion del deposito la hacen despues (no automatica) y hay veces que tardan mas

#8

Re: Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?

Acabo de llamar al 902....(como no podía ser de otra forma) y la operadora me ha dicho después de soltarme el rollo que las claves las tendrÍa 72h despues de formalizarse el contrato (según ella se formalizo ayer)...resumiendo el martes podría solicitar claves en oficina física y a partir de ahí hacer la segunda OTE (importe grande) ya que la primera OTE fue de 100€ a modo de prueba.

Supongo que hasta el dia 31 digo yo no, dará tiempo para que se formalize OTE...seguro que se las apañan, de manera que recibiré el 3,6% en lugar del 4%. IBANESTO NUNCA MAIS