Acceder

Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

11 respuestas
Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"
Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"
Página
1 / 2
#1

Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

Llevo un par de semanas tratando de darme de alta en Openbank, tras los problemas geográficos estoy teniendo otros administrativos de lo má irritante, así que hoy he vuelto a hablar con Activobank y me ha atendido un gestor encantador Miguel Ángel creo que se llamaba, el cúal me ha dicho cuando expire mi depósito activo a 3 meses, el cual tenía al 4%, podré contratar el anual al 4% sin ningún problema. En Openbank me estaba dando dolores de cabeza al pensar en usar la tarjeta o la domiciliación bancaria de 3 recibos, en Activobank continuaré sin ninguna comisión, salvo que quiera usar su tarjeta personalizada con mi foto (10€ de emisión) y además la cuenta corriente con dinero siempre disponible me arrojará un interés durante 4 meses del 3,5%.
A mí me ha convencido, dejaré lo de Openbank para más adelante.

#2

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

ActivoBank es una muy buena elección.

#3

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

La cuenta remunerada originalmente solo era para altas posteriores al 12 de abril. Es ese tu caso?

#4

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

No, no es mi caso, llevo con ellos desde el 23 de marzo, pero creo que están abiertos a negociar.

#5

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

Si dices que te vas, te ofrecen eso aunque no seas nuevo, al menos a mí me lo ofrecieron,lo que pasa es que ya lo tenía todo hecho con Ibanesto y al no tener penalización por cancelación, pues ya me fuí allí, pero creo que es un banco al que volveré si las condiciones son buenas, pq la verdad que son bastante ágiles.

Saludos.

#6

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

Yo he hecho varios depósitos con ellos en los últimos días, dinero nuevo. Esta gente trabaja bien, pero lo que más me mosquea es eso de hacer el depósito al 2,25% y que luego te lo cambiarán, no sé, como que da grima, contratas un depósito al 4% y lo ves al 2,25% y no es lo mismo. Y si olvidan dar a la tecla, no entiendo que problema hay en ponerle el 4% y luego que comprueben lo que quieran. Por demás va bien, me gustaba mucho más cuando tenían un gran supermercado de fondos de inversión, de lo mejor que había en internet ONLINE, lástima que se acabó.

#7

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

Estoy contigo, cuando me explicaron el proceso de contratar al 2.25% y después el cambio automático, ahí me entraron unos sudores fríos por la espalda de los que no me recuperaré hasta que vea el 4%

#8

Re: Activobank 4% a 12 meses para dinero "viejo"

Investigando un poco me sale que ese 4% será válido para ingresos en efectivo, cheque o transferencia a partir del 20 de abril de 2010, procedentes de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. El resto del importe se quedaría en el 2.25%.

Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/03/2010

Guía Básica