Acceder

Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

14 respuestas
Depósitos nuevos en Caixa Catalunya
Depósitos nuevos en Caixa Catalunya
Página
1 / 2
#1

Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Empieza fuerte la resultante de la fusión de Caixa Catalunya.

1 Año - 3,50%
18 Meses - 6%
36 Meses - 12%

Según me han comunicado en la llamada que acabo de recibir sin vinculaciones ni nada por el estilo.

#2

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Van a buscarse la vida para pedir cuanto menos dinero posible al FROB, ya que este se lo va a cobrar al 7%.

Se sabe condiciones, comisiones y/o penalización?

#3

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Con estos precios díficil resistirse! tendré que comerme mis palabras sobre el fin de la guerra de los depósitos.

Se acabó la guerra de depósitos

#4

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Hablando del de 12 meses... digamos que empieza más fuerte que muchas otras, pero yo creo que todo lo que sea inferior a un 3,75% es caer en saco roto. Y más, si como podemos presuponer tienen penalización por cancelación anticipada.

En el caso de los de 18 y 36 meses me parece que algo falla. Llamarme desconfiado pero dudo mucho que alguna entidad ofrezca un 6% puro y duro... y muchísimo menos un 12%. Eso es el doble de la rentabilidad más alta que hemos visto en depósitos hace más o menos dos años.

No, no, no.

#5

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Es que creo que está mal puesto, los intereses de 18 y 36 meses NO SON TAE, es el interés acumulado durante el periodo del depósito, en TAE vendría a ser un 4% para tanto el de 18 meses como 36 meses, o sean qeu nada en especial, slds

#6

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Tiene toda la pinta de que no es el TAE eso, sino el interés de toda la vida del depósito, es decir:

1 año, 3,5.
18 meses, 6% (4% tae)
36 meses, 12% en total, 4% tae.

Es eso seguro

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Tiene toda la pinta de ser como dices. Ya me extrañaba a mi. Entonces la cosa pinta un poco mejor, aunque demasiado plazo y habría que conocer las condiciones finales en detalle.

S2

#8

Re: Depósitos nuevos en Caixa Catalunya

Hola,

En su web no indica nada,habría que ver si tiene comisión por cancelación anticipada, si fuera que no,mejoraría con creces la oferta de ibanesto en plazo y tubancaja.
saludos

Guía Básica