Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

11 respuestas
OTE a Ibanesto para el depósito AZUL
OTE a Ibanesto para el depósito AZUL
Página
1 / 2
#1

OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Después de casi mes y medio por fin tengo la cuenta de Ibanesto.

Me pregunto como puedo hacer la OTE desde ING para el 4%, no lo veo en la web de Ibanesto esa opción. A ver si me indicaís que pasos tengo que dar una vez estoy logeado como cliente.

Gracias

#2

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Yo pinche para contratarlo donde ponia que, queria que me llamaran ,me llamaron y me fueron guiando.
-Saludos.

#3

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Tienes que acceder a esa opción desde FUERA de tu cuenta. Entras en la página de Ibanesto, pinchas en la pestaña "Todos los productos", luego en "Depósito Azul", vas a la parte inferior de la página y allí ya te habla del depósito azul al 4%, dándote la opción de contratar tú mismo o pedir que te llamen. Si eliges la primera opción, entonces ya te pedirá tus claves para acceder a la siguiente pantalla.

Un saludo

#4

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Y si hago directamente una transferencia desde ING que me entra el dinero al 4 o al 3.5?

#5

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Yo no he hecho ninguna pero he visto en el menú de la izquierda, buscas transferencias y en la última opción de transferencias de la columna de la izquierda, traer dinero de otras entidades, le das y entras en una pantalla que se titula:
Traer dinero de otras entidades: Orden de Transferencia de Efectivo
creo que sea ahí

saludos

#6

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Puedes hacer transferencia. cuando tengas la pasta con fecha valor les llamas y te constituyen (al cabo de 24-48h) el depósito. yo creo que es más rápido.

el primer depósito que abrí al 4% me tardó 2 días desde la fecha valor de la transferencia.

mañana segundo intento, que tengo más pasta esperando ese 4% :)

#7

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

Si ya tienes el dinero en ING lo más fácil y rápido que puedes hacer es una transferencia.

De todas formas, en la opción Transferencias en la columna de la izquierda de tu operativa de clientes tienes la opción de generar una OTE.

S2

#8

Re: OTE a Ibanesto para el depósito AZUL

La "pega" de ambas opciones es que tienes que ponerte luego en contacto con ellos, vía mail o teléfono, para pedirles que te constituyan el depósito con el dinero que has traído. La ventaja de usar el método "directo" (cosa que sólo es posible desde FUERA de la cuenta personal) es que a las 24 horas de haber llegado el dinero a tu cuenta te constituyen automáticamente el depósito al 4%.

Un saludo