Acceder

Se acabó la guerra de depósitos.

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 3

Parece que tras el incremento de ING y la más que esperada respuesta por parte de iBanesto y su cuenta azul, vamos a tener unos meses el mercado de depósitos parado. Veremos si aguanta todo el verano, hasta que empiecen a vencer los extradepósitos de 6 meses que comenzaron el pasado mes de marzo.

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Yo hasta agosto que me cumple un 4% de citi estoy tranquilo

Lo dudo que se halla acabado.... creo mas bien, que no ha hecho mas que empezar...
A medida que el BCE retire la liquidez veremos mas y mejores ofertas.

Espero que los "azules" sigan con la promoción del 4%; aunque la operativa deja mucho que desear es sin duda muy buena opción.Y que reseteen las fechas para poder irse beneficiando.
Saludos

Acabarse para nada, aunque el verano será tranquilo, espera a septiembre, empezarán de nuevo, mi opinión es que irán muy despacio, este año no se llegarán al 5. Ojalá me equivoque.

Vaya, ultimamente veo como un ansia en el foro de algunos a que se acabe la guerra de los depositos, para mi nunca fue una guerra pk pagar un 4% tampoco es tanto, recordar que a finales de 2008 se pagaban 6,5-6,75% eso SI!! era una guerra.

El 4% ha venido para quedarse una larga temporada, y no te extrañe que suban mas los tipos, ya que el dinero va a estar muy perseguido.

saludos

Hombre guerra si es, ten en cuenta el precio del dinero. De momento se comenta que el BBva retira el de 4%,sin embargo hace poco dias Tubancaja sacó el de 4% a dos años, vamos que aqui no hay nada claro.Hace poco deciamos que en el verano seria cuando se produjera la verdadera lucha ahora que hay que esperar a Septiembre. Y lo que nos pasa es que no sabemos como van a reaccionar en unos meses, date cuenta que los de la "guerra" han sido los grandes, supuestamente los menos necesitados, ahora que van a hacer los mas peques, o no tienen margen de movimiento.
Por cierto, yo mas que esperar a que acabe la guerra, preferiria que aumentara.

PAra mi el 4% me parece un interes JUSTO por tener el dinero cosas como el 5 o el 6 son ya abusivas que no por ello las penalizo y es mas para mi mejor, pero jamas deberia bajar del 4% siempre he tenido esa opinion el dinero debe tener un valor.
cosas por debajo del 3% son de risa mientras la banca se lleva suculentos beneficios dar menos de un 3% es para matarlos, ya te digo mi dinero ha estado al 3,5% minimo durante toda la crisis osea que un 4% tampoco es para tanto.

saludos

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica