Acceder

BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander

5 respuestas
BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander
BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander
#1

BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander

Será el comienzo de la retirada de los grandes??...

#2

Re: BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander

Me alegro porque hacía feo tanto descaro.

Que den el 4,00% a todo el mundo por igual.

#3

Re: BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander

Pues casualmente Banesto mantuvo la oferta hasta el dia 15. Por suerte, cerré ambos depósitos al 4 %, con Banesto y BBVA, a primeros de mayo. Parece que BBVA siempre anda condicionado a lo que hace el grupo Santander. Uff, por los pelos lo he pillado. Creo que ya han cerrado el grifo hasta ver como les va el año y, si sacan algo interesante será en septiembre octubre, pero no creo, si acaso la dichosa y fastidiosa banca online.

#4

Re: BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander

Menos mal, has tenido suerte de pillarlo en el ultimo minuto, te deja un año de tranquilidad, ya habran cubierto el cupo.
La duda es ahora ver cuanto dura el 4% de ibanesto,ya que es del grupo santander, alguien tiene información al respecto?

#5

Re: BBVA quita su depósito al 4% a 12 meses para dinero procedente del B. Santander

Pues yo sinceramente no se donde estaba esa oferta, no debia de ser para todas las sucursales porque yo pregunte en la mia y me dijeron que nada de nada. Esa oferta no existia y la persona que me lo dijo es de confianza en la sucursal.

Guía Básica