Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activa Plus

8 respuestas
Cuenta Activa Plus
Cuenta Activa Plus
Página
1 / 2
#1

Cuenta Activa Plus

Buenas, os he estado leyendo mucho tiempo y era hora de meterme de lleno en Rankia, asi que soy un nuevo novato...
Tenia algunas dudas y he preferido consultar a los expertos, a fin de que me den opiniones:

He acabado la carrera y empezado a trabajar recientemente con buenas perspectivas (algo raro en este loco país en el que vivimos) y queria dejar atras mi C/C tipica de Unicaja de toda la vida para ir a algo que rentara más mi dinero. He estado leyendo y viendo Activo Bank e Ibanesto. Tengo ciertas preferencias por Activo Bank frente a Ibanesto porque:
- Servired tiene más cajeros que 4B, y en el pueblo de Málaga donde veraneo no hay 4B!
- La diferencia de rentabilidad de una cuenta a otra no me va a salvar de pobre...jeje
- Personalización de tarjetas (Me encantan estas tonterias!)

Bueno, mis dudas me surgen ahora, viendo que:

1- Las condiciones de la tarjeta de Cdto son restrictivas. Me cobran por disposición en efectivo en servired utilizando dichas tarjetas por ser credito. Yo me preguntaba si no hay forma de operar con una tarjeta de credito a debito normal sin que me cobren...
2- NO HE LEIDO A NADIE QUE OPINE BIEN NI MAL DE ACTIVO BANK. Nadie tiene el dinero alli?
3- No sé si Ibanesto me deja utilizar la cuenta azul como cuenta nomina (ingreso mensual de nomina y de recibos?)
4- No sé si Ibanesto me podria dar tarjeta de credito (Yo el uso que le doy es el viaje al extranjero,nada de compra a plazos...)
5- ¿Banesto tambien permite como ING sacar dinero de EURO6000 sin comision???
6- Qué opinais del cobro de 10€/tarjeta por emision de Activo.¿La renovación tambien la cobran?
7- Qué cuenta me permitiría operar en bolsa pagando menos comisiones.Esta pregunta es en general,por lo que me podeis contestar cualquier C/C.

He enumerado las preguntas para que os sea más facil contestarlas! Muchas Gracias de antemano y voy a ver como va el juego de la bolsa...¿Alguien me ayuda? Siento la brasa de texto que escribí!

Un saludo desde Málaga

#2

Re: Cuenta Activa Plus

1.- Todas las tarjetas de crédito del mundo cobran por sacar dinero con ellas (y bastante). No conviene nunca usar una tarjeta de crédito para sacar dinero, para eso son las de débito.

3.- Si quieres domiciliar la nómina, junto con la cuenta azul, puedes contratar la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto, que te devuelve el 3% de los recibos domiciliados, tarjetas de débito y crédito gratis (aunque sin personalización, es lo que tiene el low cost), sin comisiones, etc

4.- Como ya te he comentado, la tarjeta de crédito viene gratis con la cuenta nómina.

6.- Yo no pago NUNCA por mis tarjetas... claro que tampoco tengo ninguna con personalización, las mías son feas pero rentables.

7.- Para comprar y olvidarte, ING es con diferencia lo más barato; para ir comprando y vendiendo, mejor un broker especializado, tipo CortalConsors, ClickTrade, Renta4... y también te puede interesar la Promoción Inversis.

2 y 5, ni idea...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Cuenta Activa Plus

1.- Existen algunas tarjetas que son de crédito y, al mismo tiempo, son de débito pero sólo en cajeros cuando eliges sacar contra tu cuenta corriente o de ahorro (no contra tu cuenta de crédito). Esto no es lo habitual. Si alguien te dice que saca dinero gratis con su tarjeta de crédito piensa que es por esto. Ejemplo: la VISA oro de ING DIRECT. Como dice Fernan2 todas las tarjetas de crédito del mundo cobran por sacar dinero dinero en cajeros.

2.- Yo opino bien de ActivoBank. Y no les mando más dinero por no tener todos los huevos en la misma cesta.

6.- Cobrar por elegir diseño de la tarjeta es una singularidad de ActivoBank y es la única razón por la que no tengo ya la BS Card MasterCard.

#4

Re: Cuenta Activa Plus

Yo recomiendo Activobank, son serios y es cómodo operar con ellos, la web es un poco arcaica, pero cuando te acostumbras es sencillo moverse.
Yo no solicité la tarjeta, y no te puedo decir.
Saludos.

#5

Re: Cuenta Activa Plus

Hola, para lo que estás buscando, yo te recomendaría Barclays, concretamente la "cuenta nada corriente", te reingresa el 3% de los recibos que tengas con ellos (gas, luz, teléfono, comunidad, etc...), no tienes comisión de gasto ni mantenimiento, si tienes con ellos la nómina te dan gratis la tarjeta de crédito y además al ser un banco físico tal vez te interese más.
Además puedes operar con ellos perfectamente por internet.
Yo estuve con ING y vistas las condiciones de Barclays me pasé con ellos a principios de año.
Te dejo aquí un enlace por si quieres saber más, saludos.

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

#6

Re: Cuenta Activa Plus

Hola! Yo el mes pasado me abrí la cuenta nomina ING por el plan amigo, el cual te dan al recibir la primera nomina 50€ a ti, y a la persona que te invita y ahora la idea que llevo es abrirme cuenta en Ibanesto para ir metiendo ahí el dinero, al llevarlo de ING la bonificación es del 4%

Yo con ActivoBank tengo un depósito al 4% que me vence este mes que viene, y lo pasare a ING para posteriormente enviarlo a Ibanesto.

Si te interesa la cuenta nomina ING envíame un e.mail a [email protected] y nos beneficiamos los dos.

Un Saludo!

#7

Re: Cuenta Activa Plus

Yo utilizo ActivoBank y funciona bien. Toda la relación con ellos la tienes a través de las oficinas del Banco Sabadell-Atlántico, así que el trato depende mucho de quién te encuentres en la oficina.

En la primera oficina del Banco Sabadell que fui cuando abrí la cuenta para firmar los papeles no me gustó mucho el trato y me dio la sensación que "molestaba" al no ser un cliente directo de su oficina. Cambié de sucursal del Sabadell y ahora el trato con ellos es exquisito.

Un saludo.

#8

Re: Cuenta Activa Plus

Hola de nuevo!Muchas Gracias por contestar! Os hago un aclaratorio:
- Yo no tengo domiciliado nada o un par de recibos de menos de 10€,por lo que las cuentas nomina de devolución de dinero no me son utiles.
- Lo del Banesto e ING me echan para atrás por:
>> Utilizar 4b en vez de servired y no permitir/permitir con condiciones sacar gratis dinero de EURO6000.
>> Tener que tener dos C/C en vez de una sola :Cuena nomina y azul/naranja..
En activo bank está todo,todo,todo, como el anuncio.
No sé, y luego esta el tv de sony del banesto,que a pesar de tener más comisiones que el copon tirá mucho...(que esa tele vale en torno a 800€,eh?...
Q me decis??

Gracias makinas!

Guía Básica