Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activa Plus

8 respuestas
Cuenta Activa Plus
Cuenta Activa Plus
Página
1 / 2
#1

Cuenta Activa Plus

Buenas, os he estado leyendo mucho tiempo y era hora de meterme de lleno en Rankia, asi que soy un nuevo novato...
Tenia algunas dudas y he preferido consultar a los expertos, a fin de que me den opiniones:

He acabado la carrera y empezado a trabajar recientemente con buenas perspectivas (algo raro en este loco país en el que vivimos) y queria dejar atras mi C/C tipica de Unicaja de toda la vida para ir a algo que rentara más mi dinero. He estado leyendo y viendo Activo Bank e Ibanesto. Tengo ciertas preferencias por Activo Bank frente a Ibanesto porque:
- Servired tiene más cajeros que 4B, y en el pueblo de Málaga donde veraneo no hay 4B!
- La diferencia de rentabilidad de una cuenta a otra no me va a salvar de pobre...jeje
- Personalización de tarjetas (Me encantan estas tonterias!)

Bueno, mis dudas me surgen ahora, viendo que:

1- Las condiciones de la tarjeta de Cdto son restrictivas. Me cobran por disposición en efectivo en servired utilizando dichas tarjetas por ser credito. Yo me preguntaba si no hay forma de operar con una tarjeta de credito a debito normal sin que me cobren...
2- NO HE LEIDO A NADIE QUE OPINE BIEN NI MAL DE ACTIVO BANK. Nadie tiene el dinero alli?
3- No sé si Ibanesto me deja utilizar la cuenta azul como cuenta nomina (ingreso mensual de nomina y de recibos?)
4- No sé si Ibanesto me podria dar tarjeta de credito (Yo el uso que le doy es el viaje al extranjero,nada de compra a plazos...)
5- ¿Banesto tambien permite como ING sacar dinero de EURO6000 sin comision???