Acceder

Tengo Cuenta Azul con Ibanesto al 3,50. Las nuevas imposiciones te cuentan tb.?

2 respuestas
Tengo Cuenta Azul con Ibanesto al 3,50. Las nuevas imposiciones te cuentan tb.?
Tengo Cuenta Azul con Ibanesto al 3,50. Las nuevas imposiciones te cuentan tb.?
#1

Tengo Cuenta Azul con Ibanesto al 3,50. Las nuevas imposiciones te cuentan tb.?

Osea si iniciamlmente he abierto la cuenta con 20.000€ por ejemplo y voy metiendo más dinero, tb. me lo pagan a 3,50?

gracias.

#2

Re: Tengo Cuenta Azul con Ibanesto al 3,50. Las nuevas imposiciones te cuentan tb.?

No las nuevas imposiciones al 3.60% T.A.E. y si provienen de banco-e mediante OTE 4% T.A.E..
-Saludos.

#3

Re: Tengo Cuenta Azul con Ibanesto al 3,50. Las nuevas imposiciones te cuentan tb.?

Amatista, tu Cuenta Azul seguirá rentando al 3.5% hasta la fecha que te hayan dicho en el momento en el que la contrataste (a partir de entonces el interés bajará drásticamente). Lo del 3.6% es sólo para nuevos clientes.

Pero lo interesante de Ibanesto es que todas las ofertas (en Cuenta Azul) para nuevos clientes las igualan (en los Depósitos Azules) para los antiguos. Es decir, si tú ahora vas metiendo más dinero y quieres que esas nuevas cantidades te renten al 3.6%, simplemente abres un Depósito Azul y traspasas allí lo que vayas ingresando. De esta forma, tus 20000 en Cuenta Azul te seguirán dando (por un período limitado) un 3.5% y por todo lo que vayas metiendo adicionalmente te darán un 3.6% en un Depósito Azul.

Sin olvidar que, como bien dice Rulra, si el dinero procede de un banco online ya estaríamos hablando de un 4%.

Saludos