Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
7 / 351
#91

Re: Pibank

La verdad es que los tipos de interes han sido uy constantes y fiables en este banco a lo largo del tiempo.
Pero ojo, que el escenario es de que todo está bajando drásticamente y en algún momento puede llegar el recorte también en PIBANK.
Hasta ahora PIBANK se ha portado muy bien con la constanciae su remuneración, es un banco que recomiendo bastante, pero vaya, que espero que más bien pronto que tarde pueda tocar algo a la baja... eso de destacar tanto puede hacerles pensar que ofrecen demasiado ;)
#92

Re: Pibank

Disculpad si ya se ha preguntado...En cuenta facto podías abrir varios depósitos, cada uno con su fecha de final y su interés dependiendo del tiempo...
Interpreto, por lo que decís, que Pibank sólo permite un depósito y se pueden ir realizando imposiciones...es así? Cada imposición es diferente, es decir, actúa como si fuesen diferentes imposiciones con su fecha fin diferente?
Muchas gracias de antemano
#93

Re: Pibank

Interpreto, por lo que decís, que Pibank sólo permite un depósito y se pueden ir realizando imposiciones...es así? Cada imposición es diferente, es decir, actúa como si fuesen diferentes imposiciones con su fecha fin diferente?
Es como dices, cada imposicion es como un deposito, te pagan intereses cada 3 meses desde que la haces y con su vencimiento al año, que te avisan antes del vencimiento por si la quieres cancelar, o si no dices nada te la renuevan al % intereses que tengan en ese momento.
A mi esto último no me gusta, prefiero que a vencimiento me ingresen el dinero en la cuenta y si quiero seguir contratar yo una nueva imposición, y no tener que ponerte en contacto con ellos para que a vencimiento te cancelen la imposicion.
Saludos
#94

Re: Pibank

Con qué antelación suelen avisar? , y en dónde aparece la opción de cancelar la renovación? Entiendo que si se te pasara esta cancelación y lo renovasen, al ser cancelable los depósitos puedes retroceder está renovación
#95

Re: Pibank

A mi me han avisado con casi un mes, y que me ponga en contacto con ellos. De momento no lo he hecho me vence el 6 de abril
#96

Re: Pibank

Muchas gracias Luis70. 
Tienes razón, es mejor el ingreso en cuenta al venciento i hacer nueva imposición. De nuevo gracias. 
#97

Re: Pibank

Es decir, que no existe entonces la opción ni en la aplicación ni en la web de poder cancelar la renovación y hay que ponerse en contacto con ellos , pues eso sí que en principio no me gusta, imagino que será para intentar convencerte pero no debería ser así
#98

Re: Pibank

Creo que hay una manera, cuando te renueven el deposito le cancelas por la web, yo no lo he hecho pero si que he visto la opción de cancelar.
Saludos
#99

Re: Pibank

claro , todos los depósitos son cancelables, me refiero a que tengas la opción de poder cancelar la renovación del depósito, no una vez que ya te lo han renovado cancelarlo que eso se puede hacer perfectamente...
#100

Re: Pibank

Esto es lo que dice el contrato respecto a la renovación:

"Renovación de Imposiciones: anual, automática. Al vencimiento de cada imposición, se renovará automáticamente por el mismo plazo e importe al tipo de interés vigente en el momento de la renovación. En el supuesto de variación del tipo de interés o cualquier otra condición para la renovación, el Banco te lo comunicará previamente con un mes de antelación al inicio de la prórroga, considerándose aceptada la prórroga y las nuevas condiciones si no manifiestas lo contrario dentro de dicho plazo. En caso de manifestar tu voluntad de no renovar la Imposición y obtener la cantidad de la Imposición en este plazo, no será de aplicación la penalización por cancelación anticipada."
#101

Re: Pibank

Buenas.
Yo cuando di de alta el depósito, al ver que ponía Renovable contacte con ellos a traves de ayuda y les dije que quería que fuera No Renovable.
Sin problemas, me lo cambiarona No Renovable. El cambio según ellos se produjo al momento pero tardo en visualizarse de esa forma en la web al menos una o dos semanas (ya me habían avisado de ello).
Ahora, como el depósito es único, cada vez que hago una imposición distinta aparece siempre como NO RENOVABLE. Asi que yo en este sentido ya me he quedado comodo, ya que como bien dices, soy yo el que decide que se hace al finalizar cada uno de ellos, sin que "de oficio" se presuponga que se sigue.
Yo lo hice a traves del menú de "Peticiones" de la Web.
Saludos

#103

Re: Pibank

Pongo la Imagen del pantallazo.
Se puede ver los siguiente:
Renovable:  NO
A pesar de que los vencimientos son en un caso para casi dentro de 12 meses...

#104

Re: Pibank

Pues muchas gracias por tu aclaración, entiendo entonces que no hace falta esperar a que falte  un mes para el vencimiento del depósito, que en cualquier momento se puede hacer a través de la web en peticiones la solicitud de que cambien las lmposiciones a no renovables
#105

Re: Pibank

Yo solicité el cambio a "No Renovable" el mismo día que di de alta el primer deposito (es decir, a 12 meses vista del vencimiento). En cuanto revisé el deposito recién contratado y vi que ponía que era Renovable.
Se trata de cambiar tus condiciones de Depositos en general, no de una imposición conceta que atiende a un vencimiento determinado.
Saludos
Guía Básica