Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
5 / 346
#61

Re: Pibank

Me acabo de dar de alta como cliente.
Mi experiencia es de 10.
Sin duda ha sido (con mucha diferencia) el proceso más rápido, ágil y conciso de todas las entidades con las que trabajo.
#62

Re: Pibank

Confirmo tu experiencia, yo me di de alta ayer todo rápido y ágil con solo mandar archivos de las fotografías del DNI, a mediodía ya tenía la clave para ver la cuenta y hoy ya tengo la transferencia de 1 € y enlazadas con cuentas que necesitan certificado de titularidad que se puede generar enseguida, sorprendentemente de las altas más ágiles y fáciles de realizar
#64

Re: Pibank

Me alegro que les ha ido tan rápido. Yo llevo ya desde el lunes mandando fotografias de documentos, ingresando dinero etc y hasta ahora nada. No hay manera de recibir la clave de mi cuenta remunerada. Dicen que la tengo pero no puedo acceder. Será para la semana que viene.
Saludos

#65

Re: Pibank

Alguien sabe cómo hay que configurar la cuenta para que te avisen cada vez que hay un movimiento en ella?




#66

Re: Pibank

Te refieres a alertas de movimientos y demás como pagos de tarjetas?

Aún no lo tienen implementado. Hace unos meses añadieron al fin notificaciones de algunas cosas, pero de movimientos en general aún no los tienen "están trabajando en ello".
#67

Re: Pibank

Gracias lussac, no , me refiero a que cuando te llegue alguna transferencia o exista algún cambio de saldo por algún motivo , te avisen al móvil o por email de que has recibido un ingreso, o que ha habido un movimiento en tu cuenta, pensaba que se podía configurar la aplicación para que fuese así
#68

Re: Pibank

Una semana para conseguir darme de alta, y encima me piden que les muestre el dinero que tengo en mi cuenta de otro banco para justificar de donde vienen mis ingresos ..increíble!! lo que nunca me había pasado con ningún banco, después de enviárselo sigo recibiendo emails diciéndome que si no se lo envió no activan la cuenta, otra llamada mas y 4 emails después recibo la contestación por parte de una señorita escribiéndome en mayúsculas de que ya activada, para ser un banco me parece que no son las formas adecuadas de dirigirse a un cliente....entro en mi cuenta intento hacer una transferencia y no me deja .. que desastre de banco!!
#69

Re: Pibank

Una semana para tener la contraseña para poder entrar en la cuenta remunerada y entonces te mandan lo siguiente:
"..., te hemos enviado tu contraseña de acceso por SMS con remitente BPE. Solo falta que recibamos la información que pedimos a la TGSS. En cuanto la tengamos tu cuenta quedará operativa.
Gracias por tu consulta"



#70

Re: Pibank

Una duda , cuando abres un depósito por primera vez su apertura es inmediata, o tienes que esperar a que lo trámite desde soporte de la entidad antes de poder hacer la primera imposición?

Y de ser así, cuánto suelen tardar?

Muchas gracias




#71

Re: Pibank

No me acuerdo en el caso de la primera imposición, pero las demás son inmediatas a no ser que lo hagas en finde que se hace el lunes.
#72

Re: Pibank

Gracias por la respuesta tan rápida, no, te sale un mensaje de que se está tramitando por el soporte de la entidad, y otra nota para poner los pros y contras de esta entidad tras tres intentos de conectar con ellos por teléfono es totalmente imposible después de unos minutos de espera se corta la llamada, lo intento por email esperando respuesta...  Y si pides que te llamen te dan hora para después de varias horas, en fin parece ser que el servicio atención al cliente de esta entidad no es lo mejor que tienen... un poco también para poner a prueba el servicio de atención al cliente y en este caso al menos hoy me ha decepcionado completamente, a ver si respondieran por email al menos aunque siempre resulta más rápido consultarlo en rankia, jejeje

Ah! y el whatsapp es inútil en cuanto preguntas algo concreto te derivan a que llames al teléfono que como he dicho no lo cogen...
#73

Re: Pibank

Bueno cuento mi experiencia por si sirve para alguien , cuando se contrata un depósito por primera vez hay que esperar a que te contesten del servicio soporte de la entidad por correo electrónico mandándote el contrato a firmar, suelen tardar unas horas, una vez firmado hay que esperar un tiempo a que aparezca en la web con los datos definitivos del depósito y ya poder hacer las imposiciones

Respecto al servicio de atención al cliente, tras varios intentos de llamadas termina cortándose sin darte opción a poder contactar con ellos , al final en el último me lo cogen y tras haber dado los datos y plantearle la problemática se corta la llamada y no te devuelve la llamada así hasta por 2 veces, a la tercera va la vencida me atiende una señorita muy amable que le cuento el problema y de que por favor me tome nota para devolver la llamada si se corta, por lo que había pasado previamente repetidas veces , y me resuelve los problemas que había devolviéndome la llamada para indicarme que ya se había solucionado todo esta vez sí funcionó, mal por todo lo anterior que le deje reflejado a la señorita así como que lo haría el comentario en rankia para constatar el funcionamiento de pibank en ciertas ocasiones

Por si sirve de algo la experiencia que he tenido, reitero que el alta fue muy ágil y rápida sin ningún problema, la atención al cliente es algo más problemática si bien cuando tengas la suerte de que te contesté alguien y no se corte la llamada terminan resolviendo

Gracias




#74

Re: Pibank

A mi me tardó me tardó unos 5 días. Los dos titulares teníamos el mismo correo electrónico y tuvimos que cambiar uno. Ese fallo hizo que tardara tanto.  
Yo nunca he tenido problema para que me atiendan por teléfono y ya llevo unos años, primero en Pichincha y ahora en Pibank. 

#75

Re: Pibank

Lo mismo en tu caso, los problemas vinieron por la doble titularidad, en mi caso el alta fue muy rápida, respecto al teléfono esta fue mi experiencia imposible contactar con ellos al menos a primera hora de la mañana cortándose las llamadas constantemente, sin darte opción a esperar...  y si, un poquito mejor a última hora de la mañana tal vez tuvo la culpa que están colapsados los teléfonos si se llama muy temprano, es posible...
Guía Básica