Acceder

Pibank

11,1K respuestas
Pibank
Pibank
Página
754 / 755

Re: Pibank

Buenas noches, 

Me pasa lo mismo.

Hoy me ha saltado una actualización de la app de Pibank y en esta nueva versión vuelve a coger ella los SMS. En Android, es la versión 1.6.0

que raro , porque la que hay actualmente es la 2.0 me parece

Con lo bien que funcionaba con la anterior APP desde la implantación de la nueva el tema del envío de los SMS es una lotería 🤦🏻‍♂️

A parte, al menos en mi cado, quiero eliminar cuentas favoritas (están canceladas) y aunque desaparece en un principio, al comprobarlo a posteriori vuelven a aparecer. Es decir, no se eliminan 🤷🏻‍♂️

Si das A otras cuentas salen para poner nueva y elegir entre favoritas.
Si das a Repetir, no salen favoritas sino un histórico.

Lo mismo quieres borrar el histórico que no se puede.

La verdad que la nueva app y web son una caca comparada con la anterior. Es la moda, hacerla para ciegos con letras gigantes que hacen que te pierdas entre las opciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

enviar sms ???,  donde '?

Estoy totalmente de acuerdo, la nueva app y web son una caca.

Es como cuando el mercadona pone "nueva receta", el producto mas caro, mas pequeño y de peor calidad que el anterior.

Han hecho un cambio a peor,.espero que lo corrijan 

A mí también me gustaba más la anterior versión, esperemos que introduzcan mejoras 

A mi no me deja entrar por la app nueva ni por la web. Me dice que llame al teléfono para informar del problema. Me da pereza, tengo mucho en la cabeza últimamente. 
La cuenta la he dejado con poco dinero por si acaso algún día no puedo entrar. Tampoco dan tanto en estos momentos. Lo tengo en Sabadell.

Por la App vieja sí entro. Y por la Web tengo que dar a "ir a la versión anterior". 

Realmente me refería a que al eliminar cuentas antiguas/canceladas memorizadas, que se realiza desde el apartado Gestionar Favoritas, aunque las eliminé o por APP o por WEB en primer término parece que hace la operación pero al día siguiente las vuelvo a visualizar. Lo raro es que no me pasa con todas solo con algunas en concreto 🤷🏻‍♂️

Me refiero a los código que emite PB atraves de SMS para por ejemplo confirmar una transferencia.

Con la nueva versión les cuesta llegar e incluso te envían doble identificación (código por email y código por SMS) con transferencia de importes altos.

COnfirmo, 1.6.0

Si, es un poco rollo, pero si es por seguridad,  bienvenido sea

Sin duda, prefiero la seguridad y ya nos iremos acostumbrando 👌
Guía Básica