Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank
Página
747 / 751

Re: Pibank

pues a mi me han respetado las 6 fav. que tenia en la antigua "version" web ... y coincido en que esta nueva se siente algo "extraña" .... supongo sera cuestión de irse acostumbrando con el uso

A mi también me resulta un poco rara la sensación de navegar por la nueva web... pero sinceramente creo que nos acostumbraremos pronto.
En principio me parece mejor que la que teníamos (salvo la adaptación que tendremos que tener).
Favoritos y demás también me han mantenido, etc...

A mí me resultaba más sencilla e intuitiva la anterior, pero bueno...como bien comentáis, será cuestión de adaptarse.

Hola
¿Alguien ha recibido un sms "presunto fraude" de Pibank diciendo "Para cambiar el numero de telefono por el 69*** utilice el codigo blablabla. Si no ha sido  usted contacte urgentemente a 910195559"?

últimamente llegan mucho de este tipo...

Ya llevo dos o tres de esos. 

Suerte la tuya!

creo aun puedes conectarte a la version antigua

Yo hoy llevo todo el día rayado con esta historia de pibank, pensando que me habían secuestrado la cuenta, sin saber si podía confiar o no en los mails que me habían enviado solicitando que actualizase mis datos laborales. El tema es que me habían bloqueado la cuenta por no actualizarlos. Y al ir a entrar ya no valían mis claves. Pensando que podía ser por usar la antigua web, instale la nueva, pero seguía sin poder entrar. Finalmente llamé a su teléfono, y me dijeron que habían enviado un mail informando, cosas que era cierta, pero claro, a ver quién se fia h y en día de los mails...
En fin, estoy un poco paranoico con esto, la verdad...

Me descargué la App nueva hace dos semanas sin borrar la vieja. 
No puedo acceder a Pibank la nueva porque cuando doy a "continuar" para vincular el dispositivo me sale un error, que vuelva a intentarlo o que llame a su teléfono. 

Hoy leyendo vuestros comentarios me ha picado la curiosidad y al intentar entrar en la web me ha pedido vincular también el dispositivo y me sale el mismo error. 

El caso es que yo accedo a través de la App vieja sin problema. 
¿Puede ser que no me deje entrar por tener la App vieja instalada? Aunque no sé muy bien que tiene que ver la web en este caso. Siempre accedía insertando los códigos enviados por SMS y al email. 

Recibido y eliminado al momento.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No creo. Tengo las 2 y puedo acceder desde ambas. 
Saludos 

Gracias, me tocará llamar entonces.  

La vieja creo que va a dejar de estar operativa. Lo que no recuerdo es cuando. 
Un saludo,

No veo que puede pasar en que entres a tu cuenta poniendo tu la dirección en el navegador, sin utilizar ningún link y verifiques los datos económicos que habías puesto en su momento. Está bien ser cuidadoso, pero lo que te dicen en un email lo puedes verificar por tu cuenta.

Ya se por que pasa ✌️

Ves a editar la lista de favoritos, edita Raisin y añádele el código swift:  MHBFDEFFXXX

Y tachán! Hazlo y cuéntanos!

*Lo he tachado por que el sistema me había bloqueado el mensaje por que decía que ponía un código amigo jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica