Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pibank

5,41K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
66 / 367
#976

Re: Pibank

Cierto. La declaración de la renta se puede presentar desde primeros de abril hasta 24-30 de junio del año siguiente al periodo impositivo de los ingresos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#977

Re: Pibank

Estoy al tanto de como hacerla y cuando (antes del 31 de diciembre....), 

 Si, si…….., te sigo………CLARO……….

Un Cordial Saludo.
#978

Re: Pibank

Bueno, poco puedes influir en una nómina y unos depósitos.
Yo juego algo con el plan de pensiones que sí influye pero con el límite actual de 1500 anuales poco juego da.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#979

Re: Pibank

Pero eso pasa con cualquier ingreso/rendimiento que esté  fiscalizado. Lo que se practica es un ingreso a cuenta y está por ver si lo acabas compensando, recuperando o perdiendo.
#980

Re: Pibank

Yo fuí rápido para evitar retrasos. El viernes abrí la cuenta, el lunes me enviaron las claves y hoy tengo el deposito con el dinero al 2%. Ninguna queja hasta ahora. 
#981

Re: Pibank


 Yo solo 1 día menos rápido.
 Abrí  el sábado. El mismo sábado les envié documentación requerida.
 El lunes hice la transferencia de activación.
 A día y hora actuales no tengo aún la contraseña. Y por tanto, imposibilidad para confirmar la correcta llegada de la transferencia. Menos mal que en previsión la hice por 0,01€ ( a sugerencia de su SAC).
Así que por el momento, tampoco yo “mucha” queja hasta ahora.
Saludos.

Psdt.: También influye en mis juicios y opiniones al respecto el que de momento no abriré IPF por aquí. Si más adelante, si Dios quiere.

#982

Re: Pibank

Si BFS, he mezclado bancos jeje
#983

Re: Pibank

Tengo una pregunta para los que estais sufriendo por abrir la cuenta ahora y no antes.

¿Porque os gusta mas 12 meses al 2% en pibank, que 6 meses al 2,25 en facto, o 12 meses al 2,5 en facto?

A mi se ocurre diversificar un poco, pero 12 meses de atadura ahora mismo dan que pensar, porque si al cancelar pibank se queda todo a 0, para eso es mejor la cuenta corriente que te da un 1% al menos hasta que salga "el super depostito"

Un saludo
#984

Re: Pibank

ok, entendido.
Veo con tu calculadora que no se pierden todos los intereses.
Ahora han cambiado la política como dice Mclean, ya si se perderían.

#985

Re: Pibank


Comparto en buena medida tus “afirmaciones versus sugerencias”.
12 meses en la actual coyuntura y habiendo otras varias opciones disponibles como las que comentas y otras, (incluida una CC al 3% por 1 año para = o < 30k), me parece algo poco práctico e innecesario.

Un Saludo.
#986

Re: Pibank

A la espera de si EBN mejora el día 13 sus depósitos y si fuera un no, donde abririais cuenta para un depósito en facto o pibank? Estoy indeciso creo que sería mejor pibank por lo de cancelaciones posibles pero nose yo, lo haría a un año
#987

Re: Pibank

Yo quien mas dé. 

Si cancelarlo es por una necesidad de liquidez es un punto a valorar, perder algo de rendimiento.

Si cancelarlo es para ganar algo mas de rentabilidad volviendolo a hacer, las calculadoras ya no van a dar esa opcion como rentable.

Cuando se cancelaba un 0,5 o 1 un 1% había poco que perder y se multiplicaba por x2 x3 o x4 la rentabilidad por lo que se compensaba las perdidas. Ahora cancelar un 2% a pocos meses que pasen deja de tener sentido si no hablamos de otros tipos más altos despues como 3,5%.4%

En mi opion, pero hay otras, ahora mismo 12 meses es una locura, lo ideal es una cuenta al 2% y esperar unos meses o una ipf de 3 meses pero no hay ofertas buenas con iban español, tienes que irte a iban europeo.

En 6 meses apareció una ventaba que medio foro se ha acogido con iban español. que segurante sea buena oferta estos 3 primeros meses pero se quede corta en los siguientes, pero la media total esperamos que compense y volver a elegir algo en marzo-abril del 2023 que se espera que haya cosas sobre el 3 o 3.5 (especulaciones...)

lo que nunca haría es firmar ahora un deposito al 2% para cancerlo en 4 meses por uno al 3€ o en 6 meses por uno al 3.5%, ya las cuentas dejan de salir por ese 2% que dejas de ganar el día que lo canceles durante los meses ha estado

Un saludo 
#988

Re: Pibank

Entonces si cancelas al mes de abrir el depósito, sin haber cobrado la remuneración trimestral, te devuelven El capital completo o te descuentan el IRPF de los intereses proporcionales a ese mes?
#989

Re: Pibank

Tienes que mirar las condiciones del contrato del depósito, no todos tienen las mismas.
#990

Re: Pibank

Normalmente en todos los bancos (excepto algún contrato antiguo de BFS) te devuelven el capital inicial + los intereses brutos generados - retención hacienda - penalización (intereses brutos generados).
El resultado es el capital inicial - retención de hacienda.
A menos que sea un desistimiento de depósito (no existe el desistimiento de imposición) antes de 14 días desde la apertura, siempre devuelven menos del capital inicial porque Hacienda se queda las retenciones hasta que te las deduzcas en la declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica