Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pibank

5,25K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
307 / 356
#4591

Re: Pibank

Tal cual, y si no tienen listas las notificaciones vía app, me conformo con tener al menos notificaciones de movimientos vía email, y no están difícil,  con poner un trigger en la base de datos, y que cuando haya un movimiento en tu cuenta bancaria, se enviara un mail lo tendrían solucionado y a mucha gente contenta 
#4592

Re: Pibank

Bueno, es algo más que un trigger, pero como funcionalidad futura debería ser la más prioritaria. Está relacionada con la seguridad, ya que detectarías un movimiento fraudulento al momento. Y la seguridad en un banco es lo más prioritario
#4593

Re: Pibank

Si, se que es algo más que un trigger, pero no iba a poner toda la explicación de la falla, de todos modos, lo mismo que he puesto aquí se lo he hecho llegar, y es cuestión de minutos me han respondido lo siguiente:


Así que no esperaría dicha funcionalidad a corto/medio plazo… una lástima, la verdad 
#4594

Re: Pibank

Pues muy mal, es algo básico en una app de bancos. Todo lo demás de este banco me gusta, pero esto es un punto negativo
#4595

Re: Pibank

Asi es, al crear el deposito PIbank, cuenta antes que deposito

ahora quiero abrir con Facto pero no me dan opcion de cuenta, como funciona entonces su deposito??

Gracias

PD: Esa cantidad no te la cubre el FGD @monillo ;)

#4596

Re: Pibank

El famoso euro que se queda "de  guardia". Yo tengo algunos de esos en diversas cuentas.
#4597

Re: Pibank

Al hacerte cliente de Facto te abren una cuenta que solo sirve para depósitos y tiene cuenta vinculada de entrada y salida.
Ahí tienes que enviar el dinero para la imposición y ahí recogerás los intereses cada 3 meses 
Recuerda que una de las ventajas de Facto es que puedes elegir la fecha de vencimiento, así que ponla a principios de semana para que puedas operar con tu dinero al terminar el depósito 
#4598

Re: Pibank

entiendo que la cuenta te la abren ellos automaticamente al hacer el deposito, Una vezz finalizado el deposito, ¿hay posibilida de renovarlo?

No entendia bien el porque de elegir  la fecha concreta de terminacion, ¿es para tener la semana de margen para operar??

Gracias por la info @davigs


#4599

Re: Pibank

Cuando te haces cliente estás creando una cuenta con IBAN español (es el que utilizarás para hacer la transferencia). Una vez tienes ahí el dinero la imposición se hace en menos de dos minutos.
El depósito no tiene renovación automática, así que cuando venza eres libre de hacer lo que quieras: devolver tu dinero a la cuenta de origen, renovar el depósito al tipo actual del plazo que elijas, dividir la cantidad...
La fecha de vencimiento puedes elegirla en función de tus necesidades, te dan una tabla con los tramos de días y su interés correspondiente. Si terminas en viernes o fin de semana no tendrás tiempo para hacer las transferencias de salida y por tanto perderás días de remuneración.

Te dejo un enlace al hilo específico de Facto por si tienes más dudas o quieres leer experiencias de la gente
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018

Un saludo!


#4600

Re: Pibank

Bueno al fin despue  de 2 dias y pedirme incluso saldo me han mandado el p... sms para activar la renumerada, no se si esto lo hacen a todo el mundo por alguna nueva norma o que o segun lo que escojas que en mi caseo puse ahorro pero podría haber puesto inversión...
Teniendo en cuenta que el propósito de la Cuenta Remunerada Pibank es el ahorro y para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank. Para ello necesitamos que nos envíes un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo


Sigen las sorpresas por teléfono me dijero que para abrir depósito ( cuando tenga la pasta ) se hace por la web todo y pim y pam, pero al darle , la web suelta que:





tambien el deṕosito que es hasta el dia 13de febrero y es de 3.34 tae ahora me sale que  3.30?


también tengo la duda de si cada vez que te logeas en la web manda un email?

mmm gracias :)


#4601

Re: Pibank

3,34 TAE. 3,30TIN
#4602

Re: Pibank

Ese llamado "buzón virtual de banca electronica" donde te notifican todo, ... es accesible con LA APP que te puedas poner en el móvil? o a parte de para otras operaciones, para algo básico como acceder a éste buzón informativo no vale con entrar en la app móvil y tienes que entrar vía web? alguien lo sabe¿? 
#4603

Re: Pibank

Puedes acceder perfectamente desde la app del móvil, yo no he encontrado ninguna diferencia entre la web y la app
Guía Básica