Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pibank

5,41K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
255 / 367
#3811

Re: Pibank

Si la verdad que los mensajes genéricos que engloban cualquier tipo de problema con el mismo mensaje , lo único que hacen es liarnos aún más , con lo fácil que sería mensajes de error específicos para cada problema , pero bueno es un mal común en casi todos los bancos.un saludo.
#3812

Re: Pibank

Acabo de recibir una llamada de Pibank (supongo que a raíz de la llamada que hice yo esta mañana a Atención al Cliente), donde una chica muy amable me ha informado de que mi cuenta ya estaba completamente activada, y también me ha dicho que sabía que había llamado esta mañana para preguntar por este tema (aunque no era la misma chica que me atendió esta mañana). Le he explicado que llamé porque trataba de hacer una transferencia y me daba un error, y no sabía si se debía a alguna incidencia en los sistemas o a que mi cuenta no estaba aún activada, siendo esto último la causa de ese error. La chica me ha confirmado que mi cuenta ya está activa y puedo operar completamente con ella, y que en las próximas horas recibiré el correo de bienvenida con dicha confirmación, pero que han querido llamarme antes para adelantarme esa información.

Tras la conversación, he accedido a la web de Pibank y he solicitado la transferencia inmediata de los 10 € que metí inicialmente para activar la cuenta, a mi otro banco, me ha llegado el SMS con la clave de validación de la operación, lo he introducido, y se ha realizado correctamente la transferencia (antes no me dejaba hacerla ni como transferencia inmediata, ni como transferencia SEPA ordinaria de 1 día). Después de esto, he entrado en la cuenta de mi otro banco y ya tenía los 10 € transferidos, así que el funcionamiento de la transferencia inmediata ha sido perfecto. 😎

Estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento del banco y con su servicio de Atención al Cliente, que no sólo me atendió correctamente esta mañana sino que además se han preocupado de llamarme en cuanto mi cuenta estuvo activada para hacérmelo saber antes incluso de recibir el correo automático de bienvenida con la confirmación.

Ahora ya sólo me queda esperar a ver si en noviembre se animan a subir un poco el interés del depósito, y formalizarlo. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte... 😬

Saludos.
#3813

Re: Pibank

Yo diría que si , en el plazo de 12 meses yo creo que hay margen y saben que necesitan subir ,porque ya hay varios que les están adelantando, respecto a la experiencia de usuario yo llevo tiempo con ellos y salvo alguna caída puntual , funcionan bastante bien , un saludo.
#3814

Re: Pibank

Pues mi experiencia de momento igual de positiva que la tuya, abrí la cuenta el sábado y la transferencia del sábado se emitió con fecha del lunes y ha llegado hoy, me han mandado un email a mitad de mañana para completar una documentación que faltaba, se lo he mandado y al poco un hombre bastante amable también me ha llamado para confirmarme la activación de la cuenta. Si tenemos en cuenta que es como si hubiera empezado ayer lunes todo porque el sábado no cuenta, es como si en un día la cuenta ya estuviera activa. De momento facilidad y buenas sensaciones, solo falta que actualicen el depósito cosa que yo creo que va a pasar el mes que viene y como ya he dicho, para mí va a ser el complemento perfecto para el día a día a Facto y Renault.
#3815

Re: Pibank

Y de paso que se animen a subir la Cuenta Remunerada, que se han quedado muy atrás.
#3816

Re: Pibank

Para eso tengo la de Renault, no hay problema. Acabo de hacer mi primera transferencia de prueba, inmediata, y es la caña. 
#3817

Re: Pibank

Ni Renaultbank ni Facto aceptan transferencias inmediatas, o al menos a mí desde Pibank me llegan al día siguiente.
#3818

Re: Pibank

Las transferencias inmediatas las hago a las nodrizas de Facto y Renault que son otras dos. 
#3819

Re: Pibank

Cierto es , creo que se están quedando algo estancados tanto en la cuenta como en el depósito, pero creo recordar que la cuenta fue lo último que subieron , por lo que veo más probable subida al depósito ( a ver si con suerte es a los dos) un saludo.
#3820

Re: Pibank

¿Que haces inmediatas a FACTO?
No puede ser... porque FACTO no está dentro del sistema de transferencia inmediatas, es decir, ni siquiera las admite para recibirlas...

Si tratas de enviar una inmediata a FACTO (y dicen que a Renault igual), la transferencia no se va a emitir como inmediata, sino como SEPA normal (día siguiente).

#3821

Re: Pibank

Creo que no has entendido bien al compañero.

Él dice que hace las transferencias inmediatas a las cuentas nodrizas que tiene asociadas en Facto y Renault, no a las propias cuentas de Facto y Renault.

Por ejemplo, si tuviera como nodriza de Facto una cuenta de BBVA y como nodriza de Renault una cuenta de Unicaja, hace las transferencias inmediatas a BBVA y Unicaja.

Saludos.
#3822

Re: Pibank

Ok, ya veo.
Y después desde la nodriza (a la cual llega inmediatamente), una SEPA normal a esos bancos....

Saludos.
#3823

Re: Pibank

Viendo que Pibank lleva ya 4 meses sin mover la rentabilidad de su depósito del 3,34% TAE, y que me vence un depósito en las próximas semanas, mucho tendrían que subirlo para que lo mantenga en Pibank teniendo depósitos cancelables en Banco BIG a 6 meses al 4,25% (este es solo para nuevos clientes) y a 12 meses al 3,75% (este para todos).

El colmo es que lleven más de un mes con la cuenta nómina con menor remuneración que la cuenta remunerada.
#3824

Re: Pibank

A mi lo de la remuneración de las cuentas si que me ha dejado ojiplatico... que haya más remuneración en la cuentas "standard" que en la "nomina"...  

#3825

Re: Pibank

Aunque no invalide tu aportación, las remuneradas no pueden considerarse estándar. No admiten tarjetas ni domiciliaciones. 
Guía Básica