Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pibank

5,45K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
369 / 369
#5521

Re: Pibank

¿Todo ello por la incidencia de esta mañana en la entidad? Vaya gracia.
O estás en proceso de apertura??
#5522

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Parece que ya funciona bien. ¿Era la primera transferencia inmediata que hacías con destino a esa entidad?
#5523

Re: Pibank

¿Sabes que Pibank tiene limitación de inmediatas a 500€/día durante 10 días a IBAN nuevo?
Lo mismo estás intentando hacer una inmediata a un IBAN nuevo por más de 500€ y siempre te la pone SEPA.
Si es eso, desde Pibank manda 0,01€ a todas las cuentas que acepten inmediatas para que esa limitación no la tengas cuando te haga falta otra vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5524

Re: Pibank

Si cierto, había realizado ingresos por transferencias, había enviado transferencias a otras cuentas, y si, al IBAN que intentaba era la primera vez, he realizado un par de transferencias menores de 500€.
Gracias por la información. 
#5525

Re: Pibank

Si, correcto era la primera a esa entidad, si recordar lo que habéis cometnado.
Gracias
#5526

Re: Pibank

La cuenta la tengo abierta hace tiempo. No he recordado el tema de la primera transferencia a la cuenta, ya solucionado.
#5527

Re: Pibank

imagino que de Pibank no hay código amigo no? 
#5528

Re: Pibank

No, no hay
#5529

Re: Pibank

por cierto ¿alguien sabe cuando se considera en pibank despues de una baja ser nuevo cliente?   

y ya aprovecho lo concurrido del hilo , para  algo más genérico:  si alguien sabe hasta que punto esta relacionado y es aconsjable el darse de baja de un banco y ejerecer al mismo tiempo  el derecho de supresión de cara a ser considerado en un futuro nuevo cliente por si agiliza el tema o lo que fuere.

lo digo para en futuros movimientos de depósitos de un banco a otro , el nivel de importancia que tiene darse de baja por si en un futuro se vuelve y tal y pascual,
es lo que haré (mientras pueda) y hará lógicmanete  mucha gente ,supongo es ir sacando y metiendo de aqui y allà , hace poco he podido meterme en el tema este de  depósitos y me falta info y práctica aún :), ademas en un par e meses me vence un depósito de 12m y bla,bla,bla

gracias a todas y todos. :)
#5530

Re: Pibank

Para que lo quieres saber?
Creo que Pibank trata igual a todos los clientes ya sean antiguos o nuevos y no tiene promociones exclusivamente para los nuevos clientes, como si que hacen otros bancos como BIG…
#5531

Re: Pibank

Buenas tardes,

¿ Darse de baja de un banco y ejercer al mismo tiempo  el derecho de supresión? 

¿Qué derecho es ese?  ¿te refieres a desistir la apertura de una cuenta contratada online antes de 14 días? No que sea eso, porque si desistes de la apertura no necesitas darte de baja.
#5532

Re: Pibank

https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos/derecho-de-supresion-al-olvido

para que borren tus datos de su base de idem , en el sentido de cuando te das de baja de un banco para que dentro de un tiempo ( no se cuanto ) te consideren cliente nuevo

realmente es derecho a cancelación , aunque no depende de aepd veo, aunque si existe   https://fc-abogados.com/es/derecho-de-cancelacion-en-el-tratamiento-de-datos-personales/


#5533

Re: Pibank

ni idea es que yo tengo en la cabeza el tema de cuando vence un deṕosito o depositos para meterte en otro deposito de otro banco pues darte de baja del actual por si en un futuro te consideren nuevo cliente si es que vuelve a interersarte alguna oferta para nuevos clientes donde ya estabas xD


#5534

Re: Pibank

Buenas noches,

Ahora sí, no sabia que se llamaba así, para mi era el "derecho al olvido", no soy un experto pero en este caso puede no ser aplicable pues pueden guardar tus datos para " el ejercicio o la defensa de reclamaciones "

Si tú reclamas porque no te consideran "nuevo cliente" pueden decir que tenían tus datos precisamente sólo y exclusivamente para eso, para defenderse de tu reclamación. la verdad que no sé si mi argumento es válido, pero puede interpretarse así.

De todos modos casi todos los bancos tienen un plazo a partir del cual te consideran nuevo cliente. Pregunta en el que te interese.
#5535

Re: Pibank

Hay que distinguir entre 2 tipos de cuentas:
- Las cuentas que ofrecen promociones para nuevos clientes, como por ejemplo la "Cuenta online" del Sabadell. Estas cuentas cuando terminan las promociones, lo mejor es cerrarlas y esperar a que saquen nuevas promociones para poder volver acogerte a ellas.
- Las cuentas que no ofrecen ninguna promoción, como por ejemplo Pibank, Facto, Renault Bank, EBN.... Estas cuentas, si no cobran comisiones, lo mejor es no cerrarlas. Yo las dejo con 1€, para que el banco no me la pueda cerrar por desuso. De esta forma siempre las tenemos preparadas para cuando tengan algún producto interesante, no perdemos tiempo en tener que abrirlas otra vez. 
Guía Básica