Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pibank

5,28K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
320 / 358
#4786

Re: Pibank

Mejor que cambie al marido porque con ese va lista 😂😂
#4787

Re: Pibank

No puedo valorar al ser cliente desde el 2023 y no llegar a contratar depósitos o realizar operativa más allá de transferencias desde la cuenta de ahorro. Pero lo que leí es bastante homogéneo y de las mismas incidencias con esta entidad.
#4788

Re: Pibank

Y Renault Bank, si no te importan sus "caídas", da un 2,89 a la vista.
#4789

Re: Pibank

Fui cliente del depósito (con la problemática de las modificaciones contractuales y no aceptación de la resolución del contrato), fui cliente de la cuenta de ahorro (afectandome días de caída con operativas importantes de transferencias). Y hace buen poco cancelé los flecos y me despedí gustosamente de esta entidad.
#4790

Re: Pibank

Cómo sigamos con estas bajadas hasta ABANCA va a ser competitivo pues sigue ofreciendo el DEPÓSITO YA a un plazo de 12 meses no renovable obtendrás un 3% TIN, 3,10% TAE - Con anticipación de los intereses.
Se pone a nivel de Pibank por su próxima bajada de tipo en su depósito.
#4791

Re: Pibank

¿Dónde se puede ver ese depósito en la web? Lo he mirado pero a simple vista no lo encuentro.

Gracias.
#4792

Re: Pibank

En mi caso me ha llegado por email al ser cliente de Abanca.
#4793

Re: Pibank

Yo creo que no está disponible para todo el mundo, al menos yo tampoco lo he podido encontrar en la web.
#4794

Re: Pibank

Ratifico lo dicho por Tesauro, te mandan  por email  publicidad del depósito a ese interés. A mí ya dos veces, les comenté que ya tengo copados mis ahorros en otros bancos. Y sí, una cosa curiosa es que te pagan los intereses por adelantado.
#4795

Re: Pibank

Nunca he dudado de la veracidad de lo dicho por @tesauro. Sólo comento que no parece una oferta pública porque no se encuentra en su web, más bien es un depósito para (¿algunos?) clientes.
Respecto al abono de intereses si es curioso. Me he dado cuenta porque he leído las condiciones porque no entendía como una imposición a un año tenía un TAE mayor al TIN. Primero pensaba que sería por pago trimestral de intereses pero he visto que es porque avanzan los intereses y los pagan a los 2 días de haber constituido el depósito. 
#4796

Re: Pibank

Así es. Un saludo.
#4797

Re: Pibank

#4798

Re: Pibank

Yo me limito a informarle de lo que hay en el mercado, lo que él decida con su dinero... Él allá!
#4799

Re: Pibank

Tampoco eso...
#4800

Re: Pibank

Buenos días. Hoy se puede hacer todavía el depósito al 3'34%? En la app sigue saliendo a esa rentabilidad.
Guía Básica