Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis: 6% anual para 12.000 euros

4 respuestas
Inversis: 6% anual para 12.000 euros
Inversis: 6% anual para 12.000 euros
#1

Inversis: 6% anual para 12.000 euros

Aunque los habituales de este foro estais 'forraos' y colocar sólo 12.000 € os solucionará poco...para el resto de foreros

Inversis premia con un 5% los traspasos de nuevos clientes
Inversis Banco acaba de ampliar su oferta de bonificación a los nuevos clientes hasta el 5% del valor de la cartera recibida pero con un límite de 600 euros. Interesante… según se haga. Condiciones Esta promoción está dirigida a nuevos clientes de Inversis Banco que activen sus cuentas entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2010 por teléfono (902 255 256) o bien a través de su página web (www.inversis.com). En ambos casos es imprescindible facilitar la referencia comercial MK5. El importe mínimo será de 3.000 euros y podrá contratar cualquier producto que comercialicen (fondos de inversión, acciones, warrants, derivados, ETFS, renta fija y planes de pensiones) o realizar traspasos de su cartera de valores o fondos de inversión. El incentivo Si mantiene su inversión sin reembolsar hasta el 31 de mayo de 2011, le bonificarán el 31 de julio de 2011 el 5% sobre la inversión realizada, con un límite máximo de 600 euros. Límite que se alcanza con un valor de cartera de 12.000 euros. Así, le abonarán 600 euros (de los que le retendrían el 19% de IRPF) por ésta o cualquier cuantía superior. No es necesario mantener la inversión en un mismo producto, sino que puede hacer cuantos cambios quiera, pero teniendo en cuenta que deberá mantener el saldo neto de la inversión inicial. Consejo A la hora de elegir un intermediario para sus acciones o fondos, no conviene dejarse llevar por llamativas bonificaciones. Es más importante valorar las comisiones que posteriormente le cargará uno u otro ya que pueden “comerse”el regalo. Dicho esto, he aquí nuestros consejos: En el caso de fondos de inversión, los costes son más discretos pues las compras suponen un coste de un euro y no cobran otra custodia que la propia del fondo. Así, el regalo es mucho más atractivo, aunque nada le librará de los 12 euros anuales de comisión por el mantenimiento de la cuenta corriente. Ahora bien, ese 5% es un jugoso incentivo que en cualquier caso puede aprovechar sin que los costes le afeen el resultado. Así sucedería p.ej. si invirtiera esos 12.000 euros que le permiten obtener la bonificación máxima en un fondo monetario de los que comercializa la entidad - como el BBVA Ahorro Corto Plazo – y lo mantuviera durante un año para luego traspasarlo o reembolsarlo. El riesgo del fondo es bajo y aunque estimamos que su rendimiento no será muy jugoso (alrededor de un 1,5%), si le añadimos ese 5% al final la rentabilidad obtenida superará el 6%, la mejor del momento al plazo de un año (más que el 4% de los depósitos de Openbank). Además, contará con la ventaja de que si necesita el dinero durante ese año, podría retirarlo aunque no recibiría el premio. ======= Fuente: Dinero15 S2
#3

Re: Inversis: 6% anual para 12.000 euros

Muchas gracias Maltijo.

A mi me parece bastante interesante y creo que lo voy a contratar sopena de todos los comentarios que uno pueda encontarr acerca de comisiones, experiencias y demás...

Solo tengo una duda. Me aconsejarías algún fondo (o tipo de fondo) que garantice un beneficio (aunque sea pequeño). ¿que % aproximado?

Que sepas que he leido cantidad de mails tuyos ultimamente y me han servido de mucha utilidad porque estoy planificando una cartera de fondos y he seguido muy atento tus experiencias-consejos-comentarios sobre Carmignac, Bestinver ... (este ya está a la saca). Así que gracias igualmente.

#4

Re: Inversis: 6% anual para 12.000 euros

El iniciar este hilo en el foro de depósitos no ha sido por azar.

Para un ahorrador conservador, apegado a la IPF, y para un capital entre 3.000 y 12.000 euros, obtener un 6% de rentabilidad no es nada desdeñable, comparado con los depósitos actuales del 4%, que además piden unos mínimos de entrada bastante más elevados ( de 25.000 a 40.000 euros).

Para un ahorrador en fondos de inversión, además de tener con Inversis la oferta y variedad más amplia del mercado (4.000 fondos), si lo que realmente le importa es el fondo de inversión, tiene con esto una buena oportunidad si está considerando hacer una nueva suscripción. ( o traspasar desde su actual comercializador). Puede interesar, por ejemplo, suscribir el Carmignac Invest o Patrimoine en su categoria E (que es la que comercializa Inversis), y al año, traspasarlo al mismo fondo, pero de categoría A, más rentable, a SelfBank. O incluso, si tengo ya el A en Selfbank, traspasarlo durante un año al E de Inversis, y luego, de vuelta al A, pero con un 5% entre las fauces.

Y si lo que tienes es un paquete de acciones, que apenas mueves, de esas que se reservan para la vejez, puede interesar acogerse a la promoción, pero como máximo los 12.000 euros.

Donde no lo veo tan interesante es para un inversor activo en Bolsa, pues Inversis no es de los más baratos (está bastante por encima de la media), y las comisiones pueden dejar muy deslucido el regalo promocional.

Decir que aunque el 31 de mayo está bastante próximo, en Inversis son bastante recurrentes este tipo de promociones, ora en metálico, ora en especie (notebooks, televisores y otros gadgets...)

S2

#5

Re: Inversis: 6% anual para 12.000 euros

Hace unos días vi un baner en el que aparecía de nuevo esta oferta, y dado los intereses bajísimos que hay en el mercado de depósitos ahora mismo, creo que voy a acogerme a ella... Solo tengo un problema, el tema es que yo el tema de los fondos no lo trabajo mucho... en principio he estado mirando en morningstar fondos monetarios, pero la verdad es que me supera un poco la gran cantidad de fondos y que los que veo con mas rentabilidad tienen un capital mínimo de suscripción bastante mayor de 12000€.... en fin, alguna sugerencia de algún fondo de bajísimo riesgo y que de un poquito de rentabilidad????

Guía Básica