Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.259 / 1.266

Re: Depósitos Renault Bank

Yo 3 centimazos 😂

Me uno a tu club. Cuenta a cero desde hace mucho, depos al máximo para dos años más, todavía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta contigo ha subido al 1,80% TIN

En RB deben estar caninos al haber realizado esta subida de la remunerada fuera de las fechas que ellos mismos se marcan de vigencia de sus condiciones.

Buena noticia. Pequeños repuntes de depósitos y cuenta remunerada en RB.
Más presión para los demás bancos, ahora RB pasa a tener de las mejores remuneradas

Eso de que Renault sea de las mejores remuneradas...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas de la tabla son con condiciones, por tiempo limitado o para saldo limitado. Aún las hay mejores pero RB no limita tiempo ni saldo

Por ejemplo la B100 y Volkswagen es engañoso un 3,20 y un 2,10 porque en la B100 lees las condiciones y tienes que hacer no se cuántos pasos al día para que te pasen 50 euros a esa cuenta. 
Y yo ya no estoy para esas cosas. Y Volkswagen la media anual queda en un 1,60

Tú disfruta de Renault Bank. Nadie te dice que la dejes.
Yo la usaba hasta que bajó al 1,61% y lo pasé a Pibank. Ahora tendrá que superar a Pibank para que lo vuelva a mover. No servirá igualarlo.

- En B100 Health puedes traspasar 60€ al día. No hay que andar, se puede simular en Google Fit dando a Añadir actividad y poniendo que has hecho 20.000 pasos.
- Volkswagen 2,12% es sólo durante 6 meses.
- N26 exige Bizum.

¿A Bankinter al 2,50% o 2,25% le ves alguna condición?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y la cuenta Sabadell 2% (hasta 20k)

Y Openbank 1,75% ...

A mi me acaba de llegar ahora el aviso por correo electrónico

Bankinter si me gusta. 
No te lo tomes a mal, es una opinión sin más. Yo no tengo nada en RB remunerada porque tengo depósitos, lo remunerado lo tengo en Pibank pero en octubre ya será mejor RB que Pibank.

Todo lo que sean subidas bueno es.

Buena noticia pero pienso que RB se la jugó y ahora la reacción es tardía. Ese t.i. es razonablemente bueno pero, el problema es que las Letras del Tesoro a 6 y a 12 prácticamente lo igualan, sin necesidad de tener bloqueados los fondos hasta 2 o 3 años (o ni 1, porque son negociables, aunque seguramente palmando).
Muchos ya hemos iniciado el camino de ida a Bankinter online u otras alternativas más líquidas o qué ofrecen mejores servicios (transferencias inmediatas). Creo que se han pasado de frenada y les tocará ofrecer mejoras (posibilidad de cancelación anticipada, por ejemplo, a costa de la rentabilidad). Yo ya he tomado la decisión de ir abandonando posiciones en Renault en los vencimientos de este año, manteniendo o mejorando rentabilidad y teniendo disponibilidad por si me aventuro a invertir en ladrillo.
Hay que remarcar que el único argumento para acudir o mantener posiciones en RB es la remuneración. Cero servicios, que tampoco buscamos sus clientes objetivos (Bizum, tarjetas...). Si ahora tras la fuga de fondos no mejora otras opciones (Bankinter te ofrece incluso valoración de inmuebles aunque no sean tuyos) en cuanto al t.i. y teniendo en cuenta en bloqueo que impone en las IPF y la falta de transferencias inmediatas, tiene la batalla perdida.
Guía Básica