Confirmo ayer por la mañana se había cobrado y hice la transferencia a mi cuenta sin problemas. Un saludo
Re: Depósitos Renault Bank
Sí yo también vi ayer los intereses, pero ahora no puedo entrar para transferirlos. No hice la transferencia ayer por miedo a incurrir en un descubierto por tema fecha valor. Ya me ha pasado en Pibank, cobrar los intereses un sábado (en su fecha correspondiente) y al transferirlos me cobran descubierto porque la fecha valor era el lunes siguiente
No se puede operar en web ni app
Acabo de hacer la transferencia. No me dejaba acceder por la app pero sí a través de Safari en iOS (supongo que ahora ya se podrá vía web, ya que es lo mismo)
Sí, parece que a primero hora había atasco con todos intentando hacer las transferencias de los intereses, pero a partir de las 11:00 horas ya se normalizó la situación.
Pero a dónde lleváis las perras con tanta transferencia....?
Es legal cobrarte un descubierto por transferir un dinero que aparece en tu cuenta antes de la fecha de valor?
bien te entiendo, entonces que banco español esta pagando mas que renault ahora mismo a 1-2 años? me lo podrias decir. yo hasta mayo de 2026 que me cumplan los depositos no puedo sacar nada, pero lo quiero saber por que quiero hacer un nuevo deposito,
Ahora mismo tengo la liquidez en la cuenta de ahorro N26 al 2,53% y acabo de abrir B100 al 2,25% para usar su cuenta Health al 3,20% y llenarla poco a poco (ingreso de 1800€/mes máximo). Los 2 tienen IBAN español y retienen.
Para depósitos tienes Cetelem 2a 2,80% o Haitong 3a 2,76% también españoles.
Pues yo aunque hasta finales de julio la remunerada de RB no baja al 1,63%, de momento los intereses me los llevo al Sabadell que me pagan igualmente el 2% y así los tengo con disponibilidad inmediata no como en RB que me cuesta un día moverlos.
Y ya veré si los llevo a Norwegian o si Cetelem me ofertara la cuenta del 3% allí que se van.