Acceder

Depósitos Renault Bank

18,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.231 / 1.236

Re: Depósitos Renault Bank

como no se arregle lo de la gueera comercial lo llevamos claro, van a bajar los tipos al 1% y asi lo van a dejar años y años y luego se volvera a repetir la historia de subidon de la inflacion.

mi esperanza es que le den un toque a Trump los propios americanos (que son un poco tarugos) se llegue a un acuerdo conercial y asi la economia no de hunda, porque si no lo llevamos clarinete

No te engañes, y si se arregla la guerra comercial también bajan los tipos al 1% o menos, porque no habrá peligro para la inflación. Aunque los plátanos estén a 4 €/kg y la gasolina a 1,70 €/l
Es un loose-loose para el ahorrador 

es rentable seguir metiendo dinero en renault?

Mira lo que ofrecen y piensa si lo es para ti. 

¿Comparado con que? Esa es la pregunta que debes hacerte.

Renault es cómodo, pero la rentabilidad no es la mejor del mercado. Eso si, es mejor que lo que obtienen el 90% de españoles en sus cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo ahora mismo uso Norwegian Plus al 2,50% y cuando baje al 2,35% este lunes que viene, lo paso a N26 2,53%. De hecho lo acabo de pasar, llega por la tarde a Caixa y hago inmediata a N26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La respuesta es que ahora mismo no es rentable meter dinero en Renault.

En depósitos hay bastantes entidades que te ofrecen más intereses que sus depósitos a 12, 24 y 36 meses. Yo el último depósito que contraté con ellos fue a principio de diciembre de 2024 uno a 36 meses al 3,10% y a los tipos actuales tengo muy claro que no me ato con ellos ni a 1 año.

Para cuentas remuneradas yo de momento lo tengo en la Norwegian Plus al 2,50% que en breve baja al 2,35% pero es más del 2% que está dando ahora RB a antiguos clientes y del 1,60% al que nos bajará a finales de julio.

Por tanto yo tengo depósitos a 24 y 36 meses entre el 3,80% y el 3,10% con RB y la remunerada a 0 y conforme me venzan los depósitos, a no ser que mejoren sus intereses, me lo llevaré a otro sitio.

Es cierto que es deprimente ver las bajadas en los tipos de interés, RB el depósito a 3 años al 2,10% no lo veo mala opción, es cierto que parece que hay mayor rentabilidad en algunas cuentas remuneradas que en depósitos, y algunas de ellas respetando el año al mismo tipo de interés, pero ahora mismo no veo a largo plazo que RB no sea interesante, al memos con IBAN español.

El de 36 meses de RB actualmente está al 2,01% TAE

Cierto, igualmente como reseñé tampoco lo veo mal a largo plazo.

a mi es que hasta mayo de 2026 no me caducan los depositos en renault, mientras tanto me recomiendan seguir metiendo a 1 año en renault? 

yo creo que voy a seguir metiendo en renault, hasta finales de mayo tengo depósitos activos, y creo que renualt es el banco español que mas paga? lo que quiero meter es a 1 año y cuando me caduque todos los depositos que tengo, ver como esta el mercado y decidir si dejarlo o sacarlo todo.

A 1 año banco español ahora mismo Pibnk da más que Renol.

Por encima de Renault, y Bancos son sucursal española (que retienen y no hay que andar con modelos etc.), tienes unos cuantos por encima:
Volkswagen, Finantia, Pibank, BiG....

Saludos

Yo tengo cuenta de ahorro en N26 con IBAN español, pago mensual y retenciones al 2,53% TAE. No exige nómina ni ingresos, sólo Bizum.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica