Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.220 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Yo como dejo el móvil cargando por la noche, lo tenía cargado y además también lo podía cargar a través del portátil.

Hola, 
Yo tengo algo en la cuenta remunerada, pero he decidido que lo dejó ahí un mes más al 2,30%
La remunerarada no esta al 2,02% TAE, 2,00% TIN?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Para los que ya eran clientes de RB antes del 26/03/2025, se les respeta el 2,32% en la remunerada hasta el 26/05/2025, debido a que la bajada al 2,02% se produjo en la revisión del 26/03/2025 y tienen que avisar de las bajadas con dos meses de antelación.

Lo que te ha dicho @acropolis :)

Spain, ipc baja 1 décima del 2,3 al 2,2.

Con los intereses que dan actualmente ya no merece la pena esas miticas "Pijama Party" que habia hace un año. Actualmente disfruto de buenos depos a 2 y 3 años que tengo con ellos, pero ya ni me planteo contratar nuevos depos a largo plazo a estos intereses que estan dando

entonces si quieres seguir ganando dinero como lo haces? te tendras que aguantar con lo que hay

Hay alternativas a los depósitos como fondos monetarios, renta fija ultra corto plazo, algún mixto con poca volatilidad. Tener dinero inmovilizado varios años por estos intereses, yo no lo veo.

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (1 año al 2,12%, 2 años al 2,17% y 3 años al 2,22%)

Condiciones válidas hasta el 13/05/2025

asi es, para poco mas de un 2% dejarlo 2 o 3 años bloqueado yo no lo veo.

mi opinion es que si no hubiera estado lo de los aranceles posiblemente el tipo neutral lo dejarian sobre el 2% que es lo que nos daria ya un monetario con liquidez inmediata

ahora pues a saber, pueden intentar bajar los tipos, pero esta el peligro de la inflacion, asi que no podemos saber que va a pasar. Por lo pronto a mediados de junio el capital que pueda acumular hasta entonces ira al depo del 4% de ing y luego veremos

El 4% es un interés aceptable. Yo lo estoy valorando. No me gusta mucho todas la condiciones que le ponen a sus depositos con el tema de incremento de saldo pero bueno para tener ahí el dinero 3 meses viéndolas venir es buena opción 

Parece que paran un poco la sangría de bajadas pero estoy casi seguro que seguirán en los próximos meses.

Yo llevo sin radio y sin auriculares en el móvil desde hace 10 años fácilmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo igual, el problema es que a media tarde se cayeron las antenas de telefonía, así que quien tenía un móvil, tenía un ladrillo. Sin embargo, los puretas del transistor, pudimos escuchar Radio nacional a todo trapo xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica