Acceder

Depósitos Renault Bank

18,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.273 / 1.275

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tambien he recibido el correo , y tambien mande la no renovacion al dia siguiente de contratarlo. Al final llame por telefono y me dijeron el el SAC que lo tenian como no renovable, pero que el mail se le manda a todos los depositantes . De todas maneras no te cuesta nada aclararlo 

Buenos días
Sí, ya he resuelto el tema, tenía los correos de no renovación en mi carpeta de Outlook. Muchas gracias.

Saludos Buscadores del Duro

Alemania por ejemplo esta en una recesion desbocada......el BCE no creo que suba tipos en una temporada larga este como este la inflaccion, porque el anatema de tener un 2%maximo de inflaccion ha pasado ya a ser la ley divina del 3% y la RFA no es el unico enfermo de Europa.......creo que los tipos se quedaran como estan una temporada larga.....el 2,52% que ofrecen a tres años es una miseria( no cubre ni en broma inflaccion).....pero a lo mejor dentro de unos meses, cuando a servidor le venza el primer deposito....lloro amargamente por no haberlo podido pescar......quien sabe? No se.....yo mismo he puesto una ladrillito simbolico a la muralla con ese 2,52%....me centro ahora mismo en ver como los tres meses como sacuden en cuenta....

Otra cosa sera que salgan oportunidades de x entidades que necesiten pasta fresca y lancen ofertas jugosas TEMPORALES para captar esos dineritos...de ahi que si bajan cuenta o depositos...... vean y sientan un desfile de pasta fresca hacia otros destinos ( eso duele....sobre todo ya que como todo banco que exista....el dinero que haya se creen que es SUYO para siempre)

Un abrazo

El tiempo de dejar el dinero en un banco y ponernos a dormir ya terminó. El que quiera rentabilidad tendrá que ir dando saltos con las jugosas ofertas temporales de las que hablas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

digamos que aunque igual saltando de oferta temporal en oferta temporal, y mientras estando el dinero en remunerada , igual consigues a la larga 2-3 años una media del 2,5 , pero tienes mas ventanas de liquidez , que dejando el dinero atrapado en un deposito no cancelable al 2,5 % a 3 años 

dicho eso yo contrate un deposito en ebn al 2,5 a 3 años , por diversificar . 

con otra cantidad voy pegando saltos 

y ahora que me vence un buen capital de RB del 2023 y de finantia entre diciembre y enero , veremos que hago , imagino que mitad atrapado a 3 años y la otra mitad  a buscar ofertas 

Renault Bank mantiene los intereses de la cuenta y de los depósitos hasta el 25/11/2025. 

asi es, yo he saltado a un rico 4% a 3 meses a EBN, y ya dentro de tres meses dios dirá y veremos que tenemos y a que encalomarnos

Buenos días a todos.
Yo soy cliente de Renault hace varios años, pero necesito que alguien que se haya dado de alta ahora o este mismo año, me detalle como es el paso de la video identificación. Quiero dar de alta a mi madre que es una persona mayor, y seguramente el proceso haya cambiado desde que yo me di de alta.
Lo que necesito saber es si el paso de la videoidentificación es de esta forma:
1º accedemos a que la cámara de video grabe y se procede a grabar el anverso del DNI y a continuación lo damos la vuelta y procedemos a grabar el reverso del DNI, una vez nos confirma que se ha grabado bien damos a "continuar"
2º Mi madre debe tomar el DNI con una mano y acercárselo a la cara mientras le grabo y le digo que de la vuelta al DNI, se lo acerque a la cara y vuelvo a grabar.
Esto es así?, mi madre no tendría que hablar ni contestar a ninguna pregunta?

Agradezco vuestra ayuda.
Saludos

Como se escuche a alguien hablar por detrás o se detecte que a tu madre le está ayudando alguien, te rechazan. No le puedes sujetar el DNI con tu mano, debe hacerlo todo ella sola. 

Con mi padre de 90 años estuve de prácticas muchas veces tras muchos rechazos. Sólo le pude ayudar con gestos y con mucha práctica anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias, Monillo.
Voy a intentarlo esta semana que viene.
Estuve hablando con Finantia y creo que es mas complicado allí. Incluso les dije que por que no aceptaban sólo  el certificado de titularidad de la cuenta vinculada, que en esa cuenta de origen ya estaba suficientemente identificada, ya que es cliente desde hace + de 40 años. Pero no hay manera, no sé si es porque están muy presionados por Hacienda o simplemente por que no les da la gana.
Además, ahora con la IA, la videoidentificación puede ser un fraude.
Es que te tratan como un delincuente a priori. Por defecto somos todos narcos o traficantes de armas hasta que no se demuestre lo contrario.

Yo con mis padres ya mayores, hice todo con Finantia por correo postal.
Te mandan la documentación, la firman y se la devuelves también por correo.
Luego tu utilizas el usuario y ya operas por la web.

Es arcaico pero si hablas con un gestor te lo tramita.

Deposito que he echo, al instante les mandaba mensaje para especificarles que no lo renovaba en su vencimiento con su respuesta como prueba y es verdad te mandan eso cada vez que está próximo el vencimiento pero dicen eso, que es automático 🙂

He hablado con el gestor de Finantia que me corresponde y me dice que ahora tiene que ser obligatoriamente el alta con datos biométricos, o lo que es lo mismo videoidentificación .
Igual a tus padres se lo hiciste hace unos meses....

Si, hará un año y pico.
Pues nada, Facto y Pibank cuando se lo hice tampoco pedían video identificación. Ahora no se cómo estará.

Hablando de abrir cuentas a mayores...
Mi madre me ha hecho un poder notarial general.
Podría abrir cuentas en su nombre.
Tendría que hacer yo la vídeo identificación por ella? O esto del poder notarial como va porque no tengo ni idea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica