Acceder

Depósitos Renault Bank

18,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.275 / 1.275

Re: Depósitos Renault Bank

Eso lo hacen la 1ª, a la 2ª lo devuelven.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me venció otro depósito ayer y el mes que vienen me vence el,penúltimo. Hoy mismo he hecho la tranferencia y como concepto: Bankinter. Allí tengo la cuenta ahora mismo al 2,5%

Al final la paciencia es una aliada. Mucha gente no quiere hacer depósitos a mas de uno o dos años y en este caso está claro que no es lo mas rentable.

Buenas! Hoy día 19 me vencía un depósito a 1 año en Renault y ahora lo consulto y no me aparece ya el depósito pero el dinero no está en la cuenta ni los intereses...aparece más tarde? Un saludo 

Algo no me cuadra...hoy es martes 18.

Perdón martes 18...

Yo esperaría a mañana a las 9-10 de la mañana, lo más probable es que ya tengas todo en orden.

Muchas gracias 

Ya nos contarás de todas formas; no me cabe duda de que lo vas a tener, pero más que nada para que si alguien aterriza por aquí leyendo la historia no se quede con la idea de que ha desaparecido el dinero...
Saludos

@monillo 
Buenos días Monillo sabes tu si finantia emite y recibe transferencia inmediatas? Por hacer el deposito 6 meses. Y luego aumentar el tope diario de 12 500 euros al día. Hay que hacer formulario o te lo mandan ellos? Gracias y disculpa 

Madre mía, sin acritud, pero he leído la misma pregunta en tres hilos diferentes al menos. SI, emite y recibe inmediatas. Para aumentar los importes de las transferencias de salida, lo solicitas al gestor por email.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas!! Efectivamente ahora lo he revisado y todo en orden. El principal y los intereses en la cuenta remunerada. Es que me pareció raro que el depósito estuviese a cero y el dinero no estuviera en la cuenta. Pero a primera hora todo en orden. Un saludo 

A veces, determinados bancos suelen tener estas demoras en aparecer los saldo al finalizar un  depósito.
Si no recuerdo mal, Facto también...

Sabiéndolo, es cuestión de tener la suficiente sangre fria para esperar las horas necesarias hasta que aparezca.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica