Acceder

Depósitos Renault Bank

18,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.293 / 1.293

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, y hay una cosa que se llama acceso por web que funciona en cualquier PC. Hay que decir que Renault es de los mas competitivos ahora mismo tanto en depos como con la cuenta de ahorro y no te piden nóminas ni nada especial. Incluso ahora se puede ver en cada depo si tiene la renovación activada o no y hay menos caídas de la web que antes.

Cosas para mejora, no hay depos a corto plazo y sigen sin aceptar ni ofrecer transferencias inmediatas.

Tengo la cuenta abierta hace tiempo, hice un depósito que termina dentro de poco, la cuenta remunerada la usaba hasta que bajó el interés, sino encuentro algo mejor en febrero irá parte del dinero a la remunerada, considero que es interesante dejar abierta esta cuenta, sencilla y actualmente con tipos de intereses interesantes 

A mi es una cuenta que me gusta mucho, sencilla y sin historias. Tengo ahi un par de depos de hace 2 años a buen interes y en la remunerada dinero para emergencias y lo que cae si sobra algo al mes. Ademas creo que se ha notado una mejora sustancial desde que abri la cuenta, tanto en el tema caidas como en opciones en la operativa, por ejemplo lo de poder cambiar la renovación de los depos sin tener que solicitarlo.

El punto negro sin duda es el de las inmediatas.

Justo iba a comentarte que lo negativo es el tema de las inmediatas... pierde agilidad para pasar los fondos que pudieras guardar en la cuenta remunerada para imprevistos...

Y ya sabemos todos que pedirles explicaciones por el no cumplimiento, es como darse cabezazos contra una pared...

Hoy se me ha cumplido un depósito que tenía a 2 años al 3,80% (que tiempos aquellos), y lo
he renovado otros dos años al 2,50%...no es gran cosa, pero de momento es lo que hay.

A mi me cumple en pocos días y creo que voy a hacer lo mismo. 3 años lo veo demasiado largo y el de 1 año baja bastante respecto al de 2. 

Saludos.
Guía Básica