Acceder

Depósitos Renault Bank

19K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.295 / 1.296

Re: Depósitos Renault Bank

Hola amigos, el otro dia cometi el error de hacer una transferencia a renault desde una cuenta no vinculada y claro recibi un correo diciendome que no se podia y que me devolverian el dinero lo antes posible, sabeis si tardan mucho el devolverlo?.

Yo lo hice una vez les llamé y me lo admitieron. Lo mandé también desde una cuenta no vinculada. Un saludo 

Saludos Buscadores del Duro

Esa es la gran pregunta......

Mi apuesta es que mantiene depositros y sube cuenta remuerada por lo de Bankinter para igualar......necesitan pasta gansa, gracias al pedazo golpazo con el electrico

Pero sera una noche de pijamas interesante......

Un abrazo

Ojalá aciertes. Eso venía yo a preguntar, a ver cuánto duraba el 2,02%, y veo que acaba esta noche...

Saludos Buscadores del Duro

Noppppp.....dura dos meses mas a los que estamos dentro, es politica de la casa RB, durante dos meses te aguantan la remunerada el interes mas alto

Salvo que lo suban........claro esta......

Un abrazo

Bankinter a cuánto la tienen la remunerada?

A 2,15 para nuevos clientes, y malas experiencias para los que han abierto del verano 2025 en adelante, empezaron ofreciendo 2.50%, y a los de octubre por ejemplo, no les ha durado ésa rentabilidad ni 4 meses.

Yo también caí en la trampa de Bankinter pensando que lo respetarían 1 año.

Yo creo que Renault o mantiene o sube un poco, a esta hora creo que no lo han actualizado...

Pues hoy Bankinter la dejo a cero. Para el 2%, se lo doy a los franceses

Respetable, pero no lo entiendo. En bankinter tienes inmediatas para moverlo como quieras. En Renault no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también acabo de cancelar Bankinter, al bajar los intereses.
En Bankinter hay un máximo de 5.000€ en inmediatas (en 5 tandas de 1.000€).
Transferencias intradía hasta 60.000€.

¿Se sabe ya o puede comunicarlo a lo largo de todo el día? 

Hasta las 12 de la noche de hoy no se sabe que hará RB.

A partir de esa hora revisan condiciones y aparecen en la web hasta la siguiente revisión.

Lo de respetar el TAE antiguo en caso de bajada de intereses en cuentas corrientes/de ahorro durante 2 meses para los clientes antiguos no es cortesía de RB, es a lo que obliga la ley española a todos los bancos.
Guía Básica