Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Depósitos Renault Bank

13,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
908 / 908
#13606

Re: Depósitos Renault Bank

 Hoy Sábado    he querido contratar nueva ipf y me pone esto

Debido a la resolución del contrato “Depósito Tú+” solicitada, la operativa de contratación de imposiciones no está disponible.

Que hay que hacer?? 
#13607

Re: Depósitos Renault Bank

Pues cuando llegue la jubiliacion, las personas que no tengan un vivienda en propiedad y esten de alquiler, lo van a pasar muy mal, porque si ya las pasan canutas para pagar el alquiler ahora, cuando se jubilen y cobre la mitad, ya me diras que van a hacer.

Por eso yo recomiendo a mis hijos que ahorren, inviertan en todo lo que puedan mientras vivan con sus padres porque no tienen gastos, para poder optar a comprar una vivienda...otra cosa es que me hagan caso, que por otro lado, no me hacen ni p.... caso.
#13608

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si parece que solo les dejaran contratar cuando a ellos les interese 
#13609

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser 
Pero no se si eso se puede hacer

#13610

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que esperar al lunes. No recuerdo desde cuando, pero Renault no deja contratar en fin de semana.
#13611

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto si, hay una etapa que se abren 2 opciones. Empezar en con un alquiler en un apartamento más mediocre en una zona no muy buena o bien si es posible comprar un pisito de las mismas características con vistas ahorrar para algo mejor en el futuro.
O bien vivir donde nos gustaría vivir desde muy jóvenes, en la mayor parte de los casos como comprar no será económicamente posible cuando eres muy joven, a base de pagar un alquiler alto que se come las opciones de ahorrar para en el futuro comprar algo mejor.

Al final es como en todas las inversiones, pensamiento a corto plazo vs pensamiento a largo plazo
#13612

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es la clave creo yo, cultura del trabajo y privación de ciertas comodidades.

Me invento un ejemplo. Yo puedo ir la playa un finde de semana llevando un bocadillo y volviendo a la tarde a mi casa  y me saldrá la jornada de playa por 30€, o bien puedo IR a la playa con mi reserva el restaurante pongamos 100€, quedarme en un hotel "con vistas y piscina" 150€ tomarme unas tapitas a la cena y unos vinos 50€, y una comida al día siguiente por otros 50€. Al final se fueron 350-400€. 

Con esto no digo que haya que malvivir, personalmente hago las 2 opciones. Pero si nos gusta disfrutar muy a menudo de la segunda veo difícil ahorrar
#13613

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, todo ha subido un montón más de lo que reflejan los datos de inflación. 

Siguiendo tu ejemplo, mi coche tiene 10 años, que pagué nuevo al contado, con lo cual no me influyen los intereses. Cuando me entre el gusanillo de cambiar, veré si los números cuadran para hacerlo o no , y si cuadran que coche puedo comprarme . Si me veo en la necesidad de comprar porque me quedo sin coche y lo necesito a lo mejor tengo que comprar uno de segunda mano de 6k. 
Ahora bien si queremos cambiar de coche cada 3-4 años barato no nos va a salir, y si destinamos un porcentaje  de la nómina a un renting o modalidades similares pues ya estamos empantanados.
#13614

Re: Depósitos Renault Bank

Me suena que algún compañero comentó que BIG si te das de baja no te permite ser cliente nuevamente
#13615

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que si, el esfuerzo que supone comprar (hipotecando a 35 años) con los sueldos actuales de los jóvenes es muy superior al que han sufrido generaciones anteriores.
Lo de okupas y que se lo  gastan todo en cachondeo son escusas de unos pocos.
Y los culpables son los gobiernos, permitiendo ocupación, permitiendo especulación y sin facilitar el acceso a la vivienda. Que a muchos de aquí se han desgravado el 15% y más del coste de la vivienda y ahora ni agua.

Venga, mañana todos a votar...
#13616

Re: Depósitos Renault Bank

Si eres de los que en su día solicitaste la resolución del contrato del deposito:
- Si tienes todavía imposiciones vigentes, no te permitirá contratar nuevas imposiciones.
- Para que te permita contratar tienen que haber vencido todas las imposiciones que tuvieras.
- Para contratar tienes que comenzar desde cero, contratando otra vez un nuevo el Deposito Tu+ y entonces ya te permitirá hacer nuevas imposiciones.
Esto es lo que dice @monillo sobre este tema:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=902#respuesta_6411993
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1615#respuesta_6415137 

#13617

Re: Depósitos Renault Bank

 Según el SAC de Renault Bank:

Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche.
En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores.

Pero los compañeros @rologar y @rubenmebl, probaron el pasado domingo día 02-06-2024 y si que les permitió contratar la imposición.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405466
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405630

No sé si es algo puntual el que estos compañeros hayan podido contratar, o es posible que en Renault Bank se estén modernizando, y hayan hecho alguna mejora en el sistema para que permita contratar imposiciones también los fines de semana y festivos. Si es así, sería una buena noticia. 
Guía Básica