Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
866 / 866
#12976

Re: Depósitos Renault Bank

El sambenito ya lo tienen, pero en 2024 apenas han tenido caídas. Mas veces ha estado inoperativa my investor, por ejemplo.
#12977

Re: Depósitos Renault Bank

 todo tiene solución Dios os ama y Renault nos paga 
Amen....Habemus Papam.....!!!
#12978

Re: Depósitos Renault Bank

yo el fin de semana no suelo entrar en ninguna web bancaria , en el casi año que llevo en RB entre semana solo me la he encontrado inoperativa una vez , creo que fue un lunes , entro siempre desde la web . 
#12979

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, el tema de las imposiciones "sin depósito" no tiene ni pies ni cabeza. Pero es que RB no es un banco al uso y tendemos a compararlo como entidad, cuando simplemente es una financiera.

Su SAC o web/app, es igual de lamentable que otras entidades. Y si todo va bien pues los clientes están encantados. Pero donde se mide o valora a una empresa es cuando las cosas no van bien y en eso RB no ha estado a la altura ni de los mínimos.

Asique quien contratamos sus productos podíamos intuir que nos íbamos a encontrar y cada uno pues asumía hasta donde aguantaba. En mi caso tres años y me pareció más que suficiente para saber que no retornaré como cliente. Por lo que cada uno haga lo que crea conveniente (siempre estaremos por aquí para escuchar los lamentos si las cosas no han ido cómo se esperaban).
#12980

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por las indicaciones.
Contacté con ellos a través del formulario web en mi cuente el jueves noche para solicitar la no renovación automática del depósito y el viernes a primera hora me confirmaron que el cambio estaba hecho. Veremos pues donde estamos de aquí a 2 años.
Ahora ya me toca pensar como gestionar la parte de los ahorros que quiero ir manteniendo a corto.

#12981

Re: Depósitos Renault Bank

 Tienes toda la razón..!
  Pero lo que de verdad prima son las perras independientemente de lo que les suceda a otros..
Guía Básica