Caixaban si domicilias nomina de 900€ 150€ si es de 1.500€ 250 y te cogen preso por 24 meses como en Renault los depósitos..joajaja .pol pelmanencia.. Mañana les llamo a vel polque yo tengo la nomina y no me van a dar nada, les voy a montar una pelotera de 3 pares de cojuns, no servira para nada pelo por lo menos me desahogo..jajaja, ylo bien que me sienta..jjejejje
Re: Depósitos Renault Bank
Buenas noches. Si tengo dos imposiciones a dos años por valor de 30.000 y 40.000, como tributan, por individual o por la suma de ellas? Quiero decir si cada una de ellas tributa al 21% o al sumar 70.000 € tributa al 23%? Gracias
perdonad si ya lo habéis hablado entre vosotros y no he estado atento y es una coña vuestra, pero Ulises, a veces pones una "l" en vez de una "r", es por el teclado? porque en la siguiente palabra que toca poner una "r" lo haces bien. Estoy en duda!
Creo que te estás confundiendo, los bancos con IBAN ES te retienen el 19% de los intereses generados por las imposiciones, si la suma de los intereses generados durante todo el año no supera los 6000€ tributarán al 19% , si superas los 6000€ tributarán al 21%. Es decir el valor de las imposiciones no cuenta, lo que cuenta son los intereses generados por estás. Espero haberme explicado bien, aunque no es mi fuerte. Saludos.
Los bancos con IBAN español solamente aplican una retención del 19% sobre los intereses generados. Cuando hagas la declaración de hacienda, dependiendo de la cantidad total de intereses que hayas generado durante todo el ejercicio, tributaras de la siguiente manera:
Hasta 6.000 euros un 19%.
Desde 6.000 hasta 49.999 euros un 21%.
Desde 50.000 hasta 199.999 euros un 23%.
Desde 200.000 hasta 299.999 euros un 27%.
A partir de 300.000 euros un 28%.
Ejemplo práctico:
Muchas gracias, me ha quedado claro
Yo doy por hecho que @ulises es un glan amante de la cultula oliental 🤣
Que bien te lo pasas con los bancos hee...Pajaro...! Ahora que no puedes correr para apedrearlos, a darles la brasa por teléfono. Para ti es la vida, para ti...!!!
Los tipos actuales estarán vigentes hasta mañana a las 23:59 horas. A partir de las 00:00 horas pueden modificarlos o seguir todo igual. Yo creo que seguirá igual al menos un par de semanas más.