Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
833 / 884
#12481

Re: Depósitos Renault Bank

Pero cuando habláis de riesgo a que os referis?
#12482

Re: Depósitos Renault Bank

Pero facto te paga eso a 3 meses, eso es muy poco tiempo, a 12 meses te paga un 3%
#12483

Re: Depósitos Renault Bank

Todo en esta vida tiene un riesgo, aunque sea mínimo. Estos depósitos son de lo más seguro del mercado, aunque mejor no superes los 100.000€ por entidad y titular 
#12484

Re: Depósitos Renault Bank

Facto lo tengo como cuenta corriente. Pequeñas cantidades en distintos tiempos, tengo calculado y cada dos semanas me cumple un depósito de Facto. Cada uno se hace sus cuentas.
#12485

Re: Depósitos Renault Bank

Pero que riesgo? No lo entiendo 
#12486

Re: Depósitos Renault Bank

Pues de que quiebre el banco y tengas que depender del fdg, hay gente que confía mas en él que otros. Siempre se aconseja no meter mas de 100k, que es lo que te cubre.

Personalmente prefiero no poner a prueba la liquidez del fdg, ni español ni francés 😂😂😂
#12487

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre Renault lleva vendiendo coches desde el 1970. No creo que cierre, y que sucede si el FDG no tiene dinero suficiente para pagar a todos, ¿Pierdes tu dinero? O te lo cubre el banco de España? Se que cubren hasta 100k. Pero no se...
#12488

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de quiebra del banco se haría cargo el FGD francés hasta 100k  y si no fuera suficiente el BCE. Pero vamos, esperemos no tener que comprobar nunca como funcionaría 
#12489

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pregunté a EBN y me dijeron que en caso de quiebra antes de que sucediera eso devolvían ellos automáticamente el dinero, sin tener que hacer nada.
#12490

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si el fdg fallara esperemos que alguien lo rescate 😂. Pero lo dicho, mejor no ponerlo nunca a prueba, porque con que les quiebre un bamco mediano...
#12491

Re: Depósitos Renault Bank

Me estáis asustando.. 
#12492

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de quiebra del banco el que se encargaría de devolverte el dinero es el FGD que corresponda. El se encargará de contactar contigo y devolverte lo que correspondas hasta 100k sin que tú tengas que hacer nada
#12493

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco te asustes, ese riesgo es el misno en cualquier cuenta que tengas, tengas rentando el dinero o no.
#12494

Re: Depósitos Renault Bank

En esta vida todo tiene un riesgo. los depósitos tienen un nivel de riesgo 1 en una escala del 1 al 6, en la que el 1 seria un mínimo riesgo y 6 el máximo. Aconsejable no meter mas de 100.000€ por banco, para estar cubierto por el FGD.
#12495

Re: Depósitos Renault Bank

No sé si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenía deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacía directamente con el banco.
Guía Básica