Acceder

Depósito en Bancaja

15 respuestas
Depósito en Bancaja
Depósito en Bancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito en Bancaja

Hoy pase por el Banesto y han puesto una propaganda deposito a un año al 4% exlusivamente para dinero procedente de otras entidades esto lo han puesto hoy porque paso todos los dias y ayer no estaba lo mismo con Bancaja han puesto tambien hoy un cartel al 3% competencia entre las cajas ???

#10

Re: Depósito en Bancaja

En la oficina de Bancaja que tengo al lado de casa ofrecen el 3,5 a un año y sin vinculaciones. Ya tema de penalizaciones por cancelación anticipada no se.

Han puesto el cartel esta misma semana.

#11

Re: Depósito en Bancaja

Lo guapo sería que permitiesen renovar a ese interés, aun siendo menos que lo de otras entidades, uno se podría pensar quedarse un añito más. Meter dinero nuevo ahí sí que no tiene mucho sentido.

#12

Re: Depósito en Bancaja

Tampoco tiene mucho sentido estando la Cuenta AZUL de iBanesto al mismo 3,50% hasta el año que viene y con total disponibilidad. Y si encima vas de un banco online... al 4% TAE.

Imagino que la estrategia de Bancaja no será la captación de pasivo a través de IPFs.

S2

#13

Re: Depósito en Bancaja

Aclarado!!! Supongo que te refieres a un SEGURO DE VIDA, pero lo que me extraña es que te pidieran tantas cosas. Yo abrí un depósito con Bancaja al 5% el año pasado y no pedian ningún tipo de vinculación. Si han cambiado las condiciones van mal, porque hoy en dia hay otras opciones mejores, como Activo Bank o Cuenta Azul de iBanesto o esto de CAM, que creo que has hecho bien.
Saludos.

#14

Re: Depósito en Bancaja

Hola, soy nuevo en estas lides. Tambien conozco lo de Bancah¡ja. Parece ser un àgaré a un año. Las vinculaciones son algun seguro, algun recibo y una tarjeta, sin gastos durante el primer año.Intereses al 3,75 % anticipados y los impuestos al finalizar el año. Adeu.

#15

Re: Depósito en Bancaja

A mi madre le ofrecían el 2% a 6 meses... viniendo del 4% a un año que le vence ahora. Menudos rácanos...

#16

Re: Depósito en Bancaja

Kikenius yo tambien tengo en Bancaja un deposito a dos años al 5% que abri el año pasado y tampoco pedian nada y el del 4% que cancele este año no tuve tampoco problemas pero al querer renovarlo ya me pidieron todos estos requisitos entonces la solucion fue cambiarlo.

Guía Básica