Acceder

Caja laboral se rie de sus clientes.

20 respuestas
Caja laboral se rie de sus clientes.
Caja laboral se rie de sus clientes.
Página
2 / 3
#9

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

Si vilipendia y dice eso, tampoco se equivocaría mucho...

#10

Re: soy un bocachancla

Venga Philipe no te achantes que tú eres casi de Bilbao y los compis se han pasado tres pueblos más allá!

Tu deberías tener más sangre fría y los compis más paciencia (vaya ducha!)...

Qué sí, que los clientes a veces la montan por nada y hay que tener mano izquierda con ellos, pero los productos bancarios están diseñados para confundir; para que pasado cierto tiempo no se puedan recordar de memoria con exactitud sus términos y en último extremo reservándose todos los fueros que les permite su posición dominante, y eso, junto con la acción de "algunos" bancarios hace que la sospecha menoscabe la capacidad de raciocinio del cliente poco avezado.

Que todos los bancarios son meridianamente transparentes y precisos en las explicaciones de los productos que tienen fijado vender en sus objetivos, pués francamente no, yo los conozco de los de firmamelo en blanco que verás como te conviene lo que te digo... Un pedazo de 3% por lo que te cuesta una ronda de pinchos! No hablo de oidas, llevo muchos años tomándome cervezas con ellos!

Buen rollo!

PD.- Me anoto "bocachancla" que en mi tierra seria una "bembachola"

#11

Re: rectifico, no se rie, pero la publicidad es creativa.

Tranquilos. No monte ningun cristo en el banco. Soy perfectamente consciente de que ha sido un error de apreciación mio. Quise creer lo que me convenia a mi, estoy enfadado conmigo mismo en realidad ,por no saber hacer las preguntas correctas. Lo que me molesta es que me deje llevar por la publicidad, sin prestar mas atencion a la realidad de lo que me ofrecian.Esto es una practica habitual en toda entidad bancaria, juegan un poco con la ignorancia del comun de los mortaales, por eso he descargado mi furia en Internet. No tengo a nadie con quien hablar de estos deslices. Prometo pensarlo mejor antes de tirar piedras al tejado de nadie.

#12

Re: soy un bocachancla

Gracias por los animos.No he reclamado en la sucursal. Esto ha sido un arrebato forero. A veces me pierde la boca. por supuesto que no me han engañado, he obtenido lo que me ofertaban. Es tan solo que me ha decepcionado mi propia ingenuidad al no haber profundizado mas en lo que me decian. No pregunte cual era el valor autentico de ese 3%.

#13

Re: rectifico, no se rie, pero la publicidad es creativa.

Lo has explicado muy bien... Gracias!

Aquí somos muchos con los que puedes compartir tus inquietudes financieras, unos saben más de una cosa y otros de otras, unos somos clientes y otros son empleados y clientes, y entre todos intentamos estar informados e irnos formando y en alguna ocasión echar unas risas!

Un abrazo,
Quienosepaga

#14

Re: rectifico, no se rie, pero la publicidad es creativa.

Bienvenido a la selva financiera, Philipe Noire.
Aquel como yo, cuyo ministerio no tiene parangón alguno con tan cruel universo, en algún trance de nuestra existencia ha metido la pata "hasta el corvejón"; los que no hubieran o hubiesen incurrido en yerro alguno, o estén libres de pecado en el lance que nos ocupa, que tiren la primera piedra, o sino, sellen pues sus labios antes de balbucear falacia alguna.
Por mi parte, bienvenidas tus dudas al foro, pues al final, de todo y de todos se aprende.

#15

Re: hoy escribire 100 veces,. Esto no lo volvere a hacer más..

Despues de esta dosis de auto -flagelamiento, ya solo me queda pedir perdon y decir que en desagravio sere cliente de Caja laboral por muchos años. La proxima vez que vaya al banco tal vez tenga que ir con disfraz. Si leen esto a poco que miren , sabran quien soy.

#16

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

Errores tenemos todos por hablar rapido, de oido o por momentanea ofuscación.

Lo importante es como has reaccionado que te dignifica y así lo ha entendido el foro estando ahora este hilo en la lista de los mas leidos.

Precisamente Caja Laboral es de las que no engaña y mejor servicio da al cliente , no te daran mucho por los depositos pero dan hipotecas competitivas y cobran muy poquito por los servicios que prestan y seguramente que estabas contento hasta ahora.

Saludos.

Guía Básica