Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja laboral se rie de sus clientes.

20 respuestas
Caja laboral se rie de sus clientes.
Caja laboral se rie de sus clientes.
Página
1 / 3
#1

Caja laboral se rie de sus clientes.

Contrate con este banco un deposito ahorro nomina con aportacion mensual de 300 €. Segun consta en el recibo a un 3% TAE, ahora 12 meses despues al liquidar los intereses, descontados los impuestos me han dado 42 euros de 3.600 Euros. Lo que supone solo algo mas del 1%. Pienso que se me olvido de leer algo importante, o no se, porque ahora me dicen que de aqui en adelante me rebajan el interes a un 0,7%. ¿No se que pensais vosotros de esto?

#2

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

Pues que te han calculado bien los interes, yu no has tenido 3600 euros durante 1 año al 3%. Tu has tenido un plan de ahorro que daba el 3% para aportaciones de 300 euros mensuales. es decir:
primer mes: abro con 300 euros al 3% durante 12 meses
segundo mes: meto otros 300 euros y tengo 600 al 3% durante 11 meses
tercer mes: 900 euros al 3% durante 10 meses
........
mes numero doce: tengo 3600 euros al 3%

el saldo medio del plan es de 1800 euros y no de 3600 euros que es en lo que te equivocas, por lo tanto 1800 euros al 3% son 54 euros que descontado el 19% se queda en los 42 euros.

los 42 euros no te los han dado de 3600 euros debido a que los 3600 euros solo los has tenido un mes. Te han dado 42 euros de tener 300 euros el primer mes, 600 euros el segundo

Te han dado el 3% de todas las aportaciones, asi que no se denode ves el engaño. Si en vez de sacar conclusiones precipitadas, hicieses el simple calculo que yo he hecho te hubieses ahorrado abrir un mensaje nuevo. Pero como estamos en España y es mejor abrir un titular amarillento que coger una calculadora y multiplicar pues pasa lo que pasa

#3

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

No te han dado 42 € sobre 3.600 € (que es el saldo final), sino sobre 1.800 euros, que ha sido el saldo medio del año.

Aplica el 3%, réstale la retención de IRPF,..... et voilà.

S2

Edito
PD: Disculpas, Davicico, no habia leido tu comentario (Qué duro eres..!! ;))). Un saludo.

#4

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

Gracias por la explicación. Carezco de la formación para entender los productos. Es mas facil pensar que la culpa la tiene otro.

#5

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

Y la que habrá liado en la sucursal...

Saludicos

#6

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

Gracias por explicarme detalladamente como funciona este producto. La culpa es mia por no informarme adecuadamente antes de hablar. Reconozco mi torpeza financiera.

#7

Re: soy un bocachancla

Soy un bocachancla

#8

Re: Caja laboral se rie de sus clientes.

No tienes que pedir disculpas, pero muchas veces si no entendemos una cosa es mejor preguntar en el banco que no creo que te pongan problemas para explicartelo y si todavia no estas convencido se puede preguntar en un foro como este sin presuponer que te han engañado, vilipendiado y que los del banco son unos ladrones.

Guía Básica