Acceder

Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

22 respuestas
Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%
Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%
Página
3 / 3
#17

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Tienes toda la razón. Llevo un par de meses en este mundo y la verdad es que me e informado bastante de todas las ofertas que hay en el mercado. Luego claro, hay personas reticentes a la contratación de cuentas por internet y prefieren la banca física.
Un saludo

#18

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Tienes "Rankianitis", todos la tenemos, por eso ante esos productos decimos: "bah, no se quien va a contratar esa porquería...". Desde luego Ibanesto es ahora lo mejor que hay, pero fijate cuánta gente prefiere perder rentabilidad por lo mal que trabajan y quedarse con ING, Activobank, Tubancaja...

#19

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Pues la verdad es que se aprende bastante, gracias a todos los rankian@s se disipan muchas dudas y se encuentras cosas interesantes.

#20

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Sensenom dice :"""Yo he ido esta mañana. En 15 minutos me han aperturado la cuenta y he salido de la oficina con la libreta en la mano. No hay ni minimo ni maximo."""

Yo eso no lo he podido conseguir nunca.
Ibercaja y yo somos absolutamente incompatibles. Es un auténtico misterio pero así es.Y mira que lo he intentado veces....planes de pensiones,planes de ahorro,ipf.... Nada. En cuanto le doy al timbre para entrar se conjuran todas las fuerzas negativas del mal y acaba todo en un auténtico desastre.

La cuestión está clara o son ellos o soy yo .No es la entidad por lo que leo.Pero en otras entidades no me pasa.

La última vez intente hacer tres cosas sencillas y salí de allí tal como había entrado y de un humor infernal.

Paciencia y saludos al director.

#21

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Es una pena tener que renunciar a la operativa online para poder estar "full gratis".

A mí me gusta entrar en las entidades contratando el "pack" (cuenta operativa, cuenta de ahorro, oficina Internet, tarjeta...) Estar sólo con una cuenta de ahorro (que además no es operacional) me incomoda.

Veo mejor la cuenta Activa Plus (de ActivoBank) 3,50% TAE los 4 primeros meses (después 1,75% TAE) para nuevos clientes. Aunque da un poco menos al principio, no estás de "medio-cliente" y puedes ingresar cheques gratis, hacer transferencias gratis, domiciliar recibos y la nómina.

#22

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Hola Aguacero:

Como sabes compartimos banco y por lo que cuentas es un problema con las personas que llevan esa oficina.

De todas formas (ya lo he comentado por aqui) empiezan a cambiar las cosas y para peor. A mi me han cobrado por primera vez (nunca he pagado nada en Ibercaja de comisiones) una parte de la tarjeta euro 6000 que tengo para sacar dinero del cajero.

Al parecer ya no es potestad del director retroceder el apunte del cargo sino que tiene que pasarlo a la central.

Y siguen igual en cuanto a los depósitos,muy por detras de la competencia.

Si no fuese por los planes de pensiones y por la gestora de fondos,que para mi es muy buena opción, me pensaría irme.

De todas formas habrá que seguir dándoles una oportunidad,son muchos años de buena relación...y el trato,en mi caso, es de primera.

Tengo Barclays como opción en la recámara...ya tengo cuenta con ellos,funcionan bien,me devuelven el 3% como un reloj a primeros de mes de los recibos de casa y depósito al 3,18%,he habilitado la tarjeta de crédito hoy y si las cosas van a peor en Ibercaja apostaré por Barclays a tope.

Te aconsejo cambies de oficina...creo que mejorarás tu humor y sacarás bastante más en limpio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Hola Jlazaro40:
Exáctamente eso que dices es lo que me han comentado. Se van a poner duros con el asunto de las comisiones.

A mí en realidad lo que me más me echa para atrás a la hora de irme a otro banco es todo el lío de las domiciliaciones, que son muchas y tampoco tengo garantías de que en la nueva entidad no me vayan a venir con la misma canción de las comisiones una vez hecho el traslado.

En fín... aguantaremos el chaparrón. Tal y como están las cosas las comisiones serán el menor de los problemas.
Un saludo.

Guía Básica