Acceder

Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

22 respuestas
Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%
Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%
Página
2 / 3
#9

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

No estaría mal si no hubiera cancelado la cuenta el mes pasado. Estas cosas me las tendrían que haber dicho antes...

#10

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Por que te parece una oferta peor que la competéncia un 4% a 4 meses en cuenta corriente?

En mi opinión es una buena oferta para el que esté con depositos al 3,1 de Ibanesto.

#11

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Hombre, me parece que un 4% a un año está mejor,no? incluso el depósito de tubancaja al 3.75% a 6 meses está mejor. Es tan solo una opinión, no es por decir que ese producto sea malo.

#12

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Cierto, mejor a un año que a 4 meses, pero en mi caso particular prefiero la total disponibilidad sin penalización para cuando sea "un buen momento" entrar en bolsa o otro producto financiero.

#13

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

El depósito azul de ibanesto no tiene cancelacion anticipada, ni total ni parcial, te pongo un resumen de la condiciones.

- Sin compromiso de vinculación
- Sin gastos ni comisiones
- Liquidación mensual de intereses con capitalización
- Con total disponibilidad
- Sin comisión de cancelación parcial o total
- Tarjeta de débito gratuita indefinidamente

Cuenta AZUL de iBanesto

Un saludo

#14

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Lo se, ya soy cliente de Ibanesto pero mi "pero" es que tenía depositos contratados al 3,1%TAE, de forma que no podia contratar el deposito al 4% por todo el capital que dispongo.
Ahora me he ido a Ibercaja y espero a ver si Ibanesto cambia la fecha de la "foto" del incremento de saldo para poderlo llevar de vuelta a Ibanesto.

#15

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Ya la he abierto, la pega es que para operar por internet te piden abrir una cuenta corriente que sí tiene comisiones. Así que mejor optar por la opción libreta y cuando acabe el plazo, hacer una OTE (porque esto de tener que ir en horario laboral a un banco es un palo). El director me ha pillado por banda y me ha explicado las excelencias de esta caja, esperemos que sea verdad.

#16

Re: Ibercaja 4% cuatro primeros meses despues 1,5%

Además de lo que comentan algunos foreros de la posibilidad o no de contratar el depósito estrella de Ibanesto puede haber otro motivo. Por ejemplo a lo mejor Ibercaja es lo que puede ofrecer, no puede igualar al de Ibanesto, pero fuera del mundo de Rankia y otros foros ¿crees que hay mucha más gente al día acerca de las ofertas del mercado? Para nosotros no es el mejor producto del mercado, pero para alguien que no conozca otros, o que no quiera meter dinero en un banco online, o que no quiera ni oir hablar de Ibanesto por lo rematadamente mal que hacen los procesos de contratación... si es un buen producto a corto plazo.
Un saludo.

Guía Básica