Acceder

BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

9 respuestas
BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre
BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre
Página
1 / 2
#1

BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

Interesante noticia; muchos nos preguntabamos si habia mucha o poca gente que ante ofertas variadas e interesantes en depositos las aprovechaban o si por el contrario se mantenian en lo que tenian. Sabiendo que el BBVA no es el banco que mejores ofertas suele hacer:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/bbva-depositos-guerra-pasivo-20100429.html

#2

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

Que tios, ya nos llamas abiertamente y sin tapujos, en las entrevistas, subasteros, no quieren nuestra guita, que problemon!! quieren que nos habamos planes de pensiones y fondos de inversión, que cosas!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

La religión de la "subastería" se extiende cómo la peste,jajajajaja...

¿Será que la gente tiene más tiempo libre por el paro?

#4

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

Preguntales si ellos no subastan sus préstamos al 7.8,y 10%, sus hipotecas y sus vinculaciones cainitas.
Es lo que me faltaba por escuchar en el articulo de Expansión.

#5

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

Arderéis en las entrañas del infierno por ser subasteros malos. Delito penal para el subastero YA!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

A propósito de arder,me voy. Hoy estoy de amo de casa y se me va ha quemar el guiso, con el tema.
Saludos y bien venido sea por una vez, que David gane a Goliath.

#7

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

Je je je. A mí me ha molado especialmete eso de que (traduzco, ya que no recuerdo la cita literal) "en alguna oficina le hemos ofrecido hasta el 4,1 a algún cliente".

#8

Re: BBVA pierde un 20% de los depositos en el primer trimestre

Yo soy uno de los que cuando finalizo un deposito con ellos volo a otro lado donde me daban mas. Vamos que al 1,20% que me ofrecian ni de coña se lo dejo.

Guía Básica