Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

65 respuestas
Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?
5 suscriptores
Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?
Página
5 / 5
#61

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

En diciembre suelen subir los intereses de los depósitos.
#62

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Eso el año pasado ya no se cumplió.
#63

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

A mí  me ha vencido uno hace dos días y lo he vuelto a contratar a 6 meses, pillando ese 1% que creo que expira hoy.

Pienso que es una entidad fuerte, como bien dices, y creo que ahora mismo hasta Italia infunde más confianza que España.

Saludos.
#64

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Suerte tuviste  de ese 1% pero eso ya no existe en Facto 
Este banco ya no merece la pena y si no al tiempo 

Saludos
#65

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Sin ese 1% es verdad que no merece mucho la pena. Lo que sucede es que, salvo Pichincha (que bajará probablemente pronto sus tipos), EBN y las conocidas Orange y Myinvestor (estas dos con límites máximos remunerados), no hay nada más. Yo, a partir de ahora, lo veo más como una opción para diversificar el ahorro y no tenerlo todo en el mismo sitio.
Saludos.
#66

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Te quise decir que el 1% a seis meses ya no lo dan
Ahora lo máximo es  El 0,6% para depósitos hasta 4 meses  

Mirando ese 1% a 6 meses dices aun aguanto ,pero ahora cualquiera es mejor que facto 
Facto esta listo ya solo tienes que mirar sus acciones    


Banca Farmafactoring SpA (BFF) Milan 
52 semanas 
3,875 - 6,15

Análisis técnico
Media móvil | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte
Indicadores técnicos | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte
Resumen | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte | Venta fuerte 


 

 El banco español Banca Finantia Spain (BFS) rebaja a la mitad la inversión mínima para acceder a su nuevo depósito al 1,40% TAE a 3 meses

La entidad, que tradicionalmente restringía sus inversiones a partir de 50.000 euros, permite ahora abrir un plazo fijo a tres meses desde 25.000 euros a 100.000  

Saludos

#67

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Pues nada habra que pensar en EBN o BFS 
Guía Básica