Acceder

Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

65 respuestas
Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?
5 suscriptores
Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?
Página
4 / 5
#46

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Vaya tela!, estoy seguro que eres mucho más inteligente de lo que se refleja en tus comentarios pq ya son ganas de mezclar el tocino con la velocidad.

SalU2
#47

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Que un banco baje los intereses de sus depósitos está a la orden del día, y no por eso va a desaparecer. Todos los bancos han bajado los tipos de sus depósitos y ahí los tenemos aún. Supongo q tendrán suficiente dinero ahora mismo, y cuando necesiten captar más harán alguna campaña de captación más potente.
Creo que no debemos alarmar a los que hemos depositado parte de nuestros ahorros en esta entidad.
Saludos
#48

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

A partir del dia 30 10 2020       0.60 % a 2 meses y el resto todo al 0.42%
Y en eso también te confundes.
El 0,6% es para depósitos hasta 4 meses (119 días), no a 2.
#49

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Es verdad gracias por la corrección 4 meses si

Saludos 
#50

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Buenas tardes, estoy mirando dónde podría abrir un nuevo depósito, ya que el que  me vence en unos días en FACTO no me sale a cuenta renovarlo. Estoy mirando EBN a 18 meses, que ofrece un 1%, sin cancelación parcial ni total y con pago de intereses de forma trimestral. Cómo lo veis? Me aconsejáis algún otro depósito? Agradecería vuestras recomendaciones. Saludos. 
#51

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Hola,
También está Pibank al 0,8% a 12 meses y BFS a 1,40% a 3 meses.
Saludos.
#52

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

el dinero a la cuenta corriente de algun banco grande,,y a esperar mejores tiempos o mejores oportunidades..yo por debajo del 1% no me meto en estos bancos y menos en tiempos de coronavirus..
#53

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Para tenerlo en cuenta corriente, mejor en la de Pibank (FGD Banco España) que en la de uno de los grandes, básicamente por dos ventajas. 

  1. Te renta un 0,5%
  2. No tiene comisiones (auqnue uno esté cumpliendo requisitos en uno grande, cada x tiempo te tratan de colar algo a ver si no reclamas, por lo menos a mi a veces "el sistema se lia" y me pasan alguna comisión que me la quitan cuando reclamo).

#54

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

La cuenta corriente de Facto sigue siendo remunerada ¿no?,antes estaba estaba en un 0,5% y me parece que la bajaron algo. No recuerdo si al 0,2 o 0,3%.
Un saludo. 
#55

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Me parece que ya está en el 0,00 %

En las Condiciones particulares pone lo siguiente:

CUENTA FACTO
 Disponibilidad: total
 Tipo de interés nominal anual: 0,00%
 TAE: 0,00%
 Liquidación de intereses: No aplica
 Comisiones: Mantenimiento de cuenta: GRATIS Administración de la cuenta: GRATIS
 Transferencias en Euros: GRATIS (únicamente se podrán realizar transferencias a la Cuenta Vinculada).

http://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-particulares.pdf

#56

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Yo tengo una liquidación de intereses del 1 de septiembre, por lo que hasta agosto para antiguos clientes era del 0.2%. Como no suelo tener nada en esta cuenta no tengo mas liquidaciones, pero no recuerdo ningún cambio al respecto (si en los depósitos) por lo que para antiguos clientes debería seguir manteniendo del 0.2%.
#57

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Si eso es 0,2% creo que ha quedado al final para antiguos clientes,los nuevos igual es como apunta el forero piqueras.
Gracias por la aclaración.
#58

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Yo tengo liquidación en la cuenta a fecha del 1 de octubre, por lo que sigue rentando.
Voy a seguir invirtiendo aunque sean los 6 meses que quedan al 1%. Es un banco grande en Italia y la situación no va mejor en España...
#59

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Yo soy antiguo cliente, pero no puedo aportar, porque la cuenta la tengo a 0
Solo tengo depositos.
Asi que no tengo liquidaciones de la cuenta.
#60

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Los mejores tiempos tardarán muchoS añoS en volver. Y cuando lleguen, interesante será ver qué habrá...
Guía Básica