Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

13 respuestas
Qué hacer con un depósito en Banco Finantia
1 suscriptores
Qué hacer con un depósito en Banco Finantia
#1

Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Buenos días,

Tengo un depósito que me vence ahora con el Banco Finantia a un interés de 0,90. 
Viendo que las condiciones han empeorado, y que para conseguir un interés parecido me tendría que r a otro depósito a 60 meses (0.95%), me recomendáis algún otro depósito que mejore esas condiciones a ser posible a 12 meses??

No puedo considerar ni Facto ni Pichincha..

Un saludo y gracias
#2

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Qué opináis del banco EBN?

He visto un depósito a 24 meses a 1,10%TAE, que aún siendo NO cancelable me encajaría..

Os parece buen cambio pasar del otro depósito a este??


#3

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Yo tengo depósitos en EBN desde hace un par años y todo bien.
Si lo de poder cancelar el depósito fuese un problema, puedes considerar la cuenta de Orange Bank (1% hasta hasta 20k€)..
Saludos
#4

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Yo hace dos años que empece con varios depósitos en EBN y todo bien, sin problemas.

Saludos,

#5

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Hola, y si no es indiscreción, ¿por qué no puedes considerar esos dos bancos?

#6

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Pues entre otras razones se me ocurre que no querrá exceder el FGD en ninguno de esos dos, en los que probablemente ya tendrá también sus depósitos y no le parecerá discreto explicarlo. Al menos ese es mi caso para tener depósito en BFS. 
#7

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Parto de que mi pregunta fue indiscreta.
Lo cierto es que diversificar es muy importante y hay que buscar una entente entre rentabilidad y tranquilidad.
Lejanos los tiempos en que nos daban el 10%.
#8

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Gracias por las respuestas. Pues creo que me animaré entonces a hacer un depósito en ese banco en lugar de Finantia que ha empeorado demasiado.

En esos bancos que puse ya tengo algo de dinero y me gusta diversificar...

Un saludo
#10

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

El depósito de BFS al 1,4 % a 3 meses no sé si sigue activo, pero veo que es sólo para nuevos clientes por lo que, si ya es cliente como parece, en principio no le valdría.
#11

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Así es , pero hablando con ellos te  pueden hacer como nuevo cliente y si no  traspasas capital 24 horas a otra cuenta y ya eres nuevo cliente 
#12

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Qué tal este banco Finantia? no lo conocía, es de fiar?
#13

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Hola¡
Yo no he tenido ningún problema con el y el trato ha sido bueno. Además tienen algunas oficinas físicas por si eso te da más seguridad, aunque son pocas.
De todas formas yo he hecho todas las gestiones con ellos online, y hasta ahora OK.
#14

Re: Qué hacer con un depósito en Banco Finantia

Yo no me fio de ninguno ;o) pero mi experienmcia con ellos es buena. 

Trato cercando amable y resolutivo. Yo visité la oficina de Barcelona, es un despacho en Paseo de Gracia. Pero puedes hacerlo todo online o por teléfono. Al final es un banco de inversión y con los depositos imagino que buscan captar nuevo capital para después diversificar si se quiere en un futuro. Yo solo he estado con ellos por sus depositos, pero a un familiar le están gestionando otras cosas y está contento hasta la fecha.

El tiempo que tuve el dinero con el deposito vencido, me contactaron por si queria hacer algo, dije que no y cero presión o molestias. Hasta el día que cerré todo. Así que mi experiencia con ellos es positiva

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica