Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

41 respuestas
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
Página
4 / 6
#25

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Esta oferta es una broma si la comparamos con iBanesto. Para empezar, ING es sólo a 3 meses mientras que iBanesto lo tienes durante un año. Y para continuar por lo visto son ofertas selectivas (típico en ING) que le aparecen a clientes aleatoriamente.

#26

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Además Ibanesto cuando no viene de banco online da el 3,5 % hasta 4 de enero (8 meses), ING según esta oferta solamente 4 meses, poca aceptación le preveo a ese 3,5 a 4 meses.

#27

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Se me ocurre una cosa. Yo tendré disponible mi dinero en Junio, y si en esa fecha puedo coger la oferta de ING lo tendría tres meses hasta septiembre, y después hacer el de Ibanesto a un año, teniéndolo entonces hasta septiembre de 2011 (todo ello a la espera de que saliera algo mejor en otro sitio claro), de manera que sumas ING + Ibanesto: 15 meses (3 al 3,5 y 12 al 4)
Un saludo.

#28

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Si, la de iBanesto sigue siendo mejor en términos cuantitativos. No hay duda. Pero si ya de por si la vetusta Cuenta Naranja al 3% durante 4 meses ha tenido muchísimo éxito, pues al 3,5% tendrá un poco más...y es que aun hay gente que valora la calidad del servicio, la trasparencia en las condiciones y la rapidez de ING Direct.
Si alguien esperaba que Direct se metiera de lleno en la guerra por los tipos de interés, que se espere sentado, porque a corto plazo eso no va a suceder.

#29

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Totalmente de acuerdo contigo, la de ibanesto es mucho mejor, un año con liquidez total, es unico, aunque ibanesto se tiene que poner las pilas con la operativa y atencion al cliente, porque hay muchas quejas con las demoras en constituir los depositos y las OTEs, y por ahi se le van a ir clientes, que a lo mejor prefieran menos rentabilidad pero mejor servicio, que es verdad que da ING

#30

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Ahora en ING en mi cuenta cuando voy a depositos, me ofrecen un 3.75% por 4 meses, exclusivo!!, parece que es aleatorio, no se si a otros clientes les sale, subo la imagen de lo que me aparece...estos de ING son de un aleatorio...antes un 4%, a otros un 3.5%, y en zona de depositos un 3.75%...

ing deposito

ing deposito

#31

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

El unico problema es que siga el deposito al 4% para septiembre...

#32

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

A mi estos no me dan ni los mocos...