Acceder

Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.

4 respuestas
Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.
Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.
#1

Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.

Una pregunta mi padre tiene un deposito que le vence a final de mes en activo bank, y quiere aprovechar el 4% del ibanesto para el dinero procedente de entidades online. El problema es que no tiene cuenta en ing ni las otras que ponen. La pregunta es podria trasferirme a mi cuenta de ing el dinero y yo luego transferirselo a el a su cuenta de ibanesto?

#2

Re: Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.

Transferencia la que quieras, pero segun ibanesto para contratar el deposito al 4% desde ing debe ser por ote, y una ote tiene que ser desde cuentas del mismo titular, con lo cual no puede abrir el deposito del 4% si tu le envias el dinero por transferencia.
Esto dice Ibanesto:
El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima. siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010 y la procedencia sea un banco on line (**). Tanto en la primera como en sucesivas imposiciones, se realizarán solicitando desde nuestra web una O.T.E. (Orden de Traspasos de efectivo) con cargo a tu cuenta actual de un banco on line.

#3

Re: Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.

Como bien te dice Betico, no creo que puedas, ni que de aquí afin de mes le de tiempo a abrirse cuenta en ING. Yo haría dos cosas:

1) me abriría una cuenta en ING. Aunque no llegue a tiempo para fin de mes, quizás dentro de 20 días la tenga operativa (que tu padre valore si le compensa tener el dinero parado ese tiempo). De todas formas, como no cobran comisiones, no pierdes nada por abrirla y tenerla a cero (las ofertas de biemvanida no están mal, pero ya no son lo que eran).

2) Paralelamente, hablaría con iBanesto para explicarles el tema. No se, igual tienes suerte y "tragan".

S2

#4

Re: Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.

Ahora parece que aceptan transferencias:

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Supongo que todos los que se quejaron a ibanesto por el tema OTE para crear el depo al 4%TAE os han enviado esto.

Estimado Sr. davidR

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que para formalizar su depósito al 4% en 12 meses para dinero cuyo origen sea de otras entidades on-line puede realizar transferencia siempre y cuando nos lo haga saber por ésta misma vía para así poder tenerlo en cuenta, disculpe las molestias que nuestra gestión haya podido ocasionarle.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Osea si se puede pero y si luego no se enteran?? nos ponemos a discutir con ellos? con los eficientes que son!!!(ironia) pues nada habra que probar con 50€ y que dios nos pille confesados.

Saludos

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/465068-deposito-ibanesto-4-12-meses-vinculacion-liquido?page=43#ixzz0lxohQ26z

#5

Re: Transferencia activo bank a ing y de ing a ibanesto.

Con los de ibanesto, mejor no llamar, en eso si ganan a ING en incompetencia de sus teleoperadores, preferible lo que dicen en su web a discutir por telefono con unos ineptos