Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

16 respuestas
Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)
Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)
Página
1 / 2
#1

Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Buenos días

Dejando de lado que gracias a la barra libre del BCE, los tipos de interés están por los suelos, hoy me ha saltado en la web del BBVA esta "super oferta" para tener inmovilizado durante 13 meses sin cobrar ni un euro, hasta un total de 150.000 euros.... así por la cara bonita.

Por favor, abstenerse de indicarme depósitos en otros bancos, no estoy buscando depósitos.


tomadura de pelo del BBVA
#2

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Si mañana su cuenta corriente tuviese un interés negativo, de golpe el depósito pasaría a ser super atractivo. ;-D
En fin, roza el insulto.
El problema es que estoy seguro que habrá quien lo contrate por el simple hecho de no tener los ahorros en la cuenta corriente. Todo por no buscar alternativas en otros bancos, que siempre da una pereza... XD
Saludos

PD:  Encima tienen la desfachatez de que hablar de "invertir" cuando sería simplemente "ahorrar". En línea con la ignorancia financiera del país.
#3

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Dándole más vueltas a este ofertón:

Si cuando cancelamos un depósito nos penalizan quitándonos un % sobre los intereses generados, en este depósito que rinde un maravilloso 0% si te quitan un x% de 0% de interés como quedaría el tema?

Estoy de acuerdo contigo, "invertir" en algo que te dá "0% de interés" no es invertir.
Por definición "invertir" consiste en que a cambio de algo, tú tengas un beneficio.

Tendrían que denunciar al BBVA por publicidad engañosa.


#4

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

O sea que 900 € les parecen poco. Y encima, podrías perder hasta 50.000 € si el banco quiebra...
#5

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Yo en estos casos ya ni me cabreo.

Simplemente tiro de Louis armstrong:
https://www.youtube.com/watch?v=CWzrABouyeE

#7

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Estos de bankia... Hasta 36 meses al 0%....
#8

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Pues ya estaba decido por el de BBVA... pero viendo la oferta de Bankia creo que será cuestión de repartir entre las dos entidades... :-)
#9

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

En Liberbank también los tienes como en Bankia, pero hay que ser cliente para poder verlos.
#10

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Que gusto ver tu dinero crecer!
#11

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Por desgracia los bancos saben que no somos lo suficientemente listos como para prescindir de ellos...
#12

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Como dicen en mi pueblo, al vicio de pedir la virtud de no dar...

Sin embargo, si se molestan en ofertarlo es porque alguien lo contrata, digo yo... ¿qué posible ventaja puede haber en tener el dinero en un depósito frente a tenerlo en la cuenta? (¿diferencias en embargos o cosas así?)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Estoy seguro que habrá quien lo contrate y por razones mucho más simples: simplemente por no tener todo el dinero en la cuenta corriente.
Es el producto estrella para los clientes perezosos que se conforman con eso ante la alternativa de cambiar de banco.
Mientras la pereza e ignorancia financiera abunde, no dejaremos de ver productos de este tipo.
Saludos
#14

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

 En Liberbank también los tienes como en Bankia, pero hay que ser cliente para poder verlos. 
           ...y catarlos.  ¡Qué mareo de ceros!
#15

Re: Los bancos se piensan que somos tontos ("OFERTAZA" de BBVA)

Pereza e ignorancia, sí, pero también por tener el dinero en " los bancos de toda la vida". Con la de años que lleva ING en España, y todavía hay quien lo mira con recelo.  Mucha gente ( no solo mayores ) no usa la banca online, lo ven muy  virtual y complejo.
Guía Básica