Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

6 respuestas
Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto
5 suscriptores
Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto
#1

Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

 
NOTA INFORMATIVA DE : FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (Cuenta facto)

Dada la evolución a la baja de los tipos de interés en los últimos meses y, con el fin de adaptarnos a la situación actual, os comunicamos que, a partir del día 19/08/2020, a las nuevas imposiciones que confirmen Ustedes en sus Depósitos Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación:
 
 
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengáis en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).
 
Les recordamos que para el resto de periodos a corto plazo no se han modificado los tipos de interés.
 
 
Si tenéis cualquier consulta, podéis contactar con nosotros en el correo [email protected].
 
 
Un cordial saludo.
 
EQUIPO FACTO 
#2

Re: Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

Tal y como esta la cosa, y lo bien que me ha ido con ellos creo que voy  a renovar un deposito q venció  de la semana pasada a 1827 dias.

Nos vemos en cinco años hablando de como cerrar las cuenta facto. Chao!!
#3

Re: Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

 TITULAR: - El depósito Facto es fiable;  BFF Banking Group, es el único grupo bancario italiano que la agencia de calificación Moody's (USA) tiene en perspectiva positiva - 
 *- El Depósito Facto, comercializado por el grupo bancario italiano BFF Banking Group . Es la única entidad bancaria de Italia a la que Moody's mantiene en perspectiva positiva. La agencia ha revisado recientemente su visión sobre la banca italiana ante la crisis del coronavirus, asestando un duro golpe a 14 entidades italianas. Pero  BFF Banking Group  ha salido bien parado ya que Moody's ha confirmado la calificación que le otorga tanto de emisor a largo plazo ('Ba1') como de depósito a largo plazo ('Baa3'), lo que ratifica la solidez financiera del grupo ante la emergencia que ha provocado el Covid-19 en Europa......Ver este enlace:   https://www.bolsamania.com/promocionado/finanzas-personales/deposito-fiable-unico-banco-italiano-moodys-tiene-perspectiva-positiva.html 
#4

Re: Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

Me ha venido muy bien esta información, haber si alguien me puede ayudar en aclarar algunas dudas en relación a sacarle provecho a mis ahorros. En un buen principio no voy a tener que disponer de mi hucha, sin embargo ya sabemos todos de los imprevistos que pueden surgirnos y no es buen momento para adivinar hacia donde nos va a llevar la situación actual.

Hasta donde he mirado barajo entre estas que creo que es lo que me va mejor:

- Cuenta Orange Bank: 1% hasta 20k 
- My Investor: 1% hasta 15k 
- Facto: 1,30% hasta mañana i sin posibilidad de cancelación hasta fin de plazo que elija.


Me he creado una cuenta con las 3 y quizás divida. Las dos primeras es fácil, intereses mes a mes y si hay imprevisto sacas lo que quieres y listo. En cambio Facto veo que es un depósito sin opción a cancelación, con interés más atractivo y en vista a los comentarios, buena opción, pero me surgen dudas:

- Si doy de alta una imposición, es Facto quien se encarga de transferir el dinero desde la cuenta vinculada hacia ellos?

- Puedo dar de alta varias imposiciones desde cuentas distintas?

- Entraría dentro del plazo de las nuevas condiciones siendo hoy 17/08?

Gracias y saludos

#5

Re: Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS:
- 1ª.- ¿Si doy de alta una imposición, es Facto quien se encarga de transferir el dinero desde la cuenta vinculada hacia ellos?. R.- Eres tu mismo el que debe de hacer la transferencia desde la cuenta vinculada a la nueva Cuenta Facto que has abierto

- 2ª.- ¿Puedo dar de alta varias imposiciones desde cuentas distintas?..R.- No las imposiciones que hagas se deben de hacer todas desde la cuenta vinculada a la Cuenta Facto.

- 2ª.- ¿Entraría dentro del plazo de las nuevas condiciones siendo hoy 17/08?...R.- Yo lo veo difícil que en sólo dos días tengas el dinero de la transferencia en la Cuenta Facto.

NOTA INFORMATIVA:
Antes de hacer ninguna operación debes de salir de todas las dudas y pedir toda la información que necesites a su teléfono gratuito de atención al cliente en España (Madrid) que es: 900848022 o a su e-mail que es:  [email protected]

Espero haberte servido de ayuda.

Atte. Un saludo.


 
#6

Re: Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

Gracias Manuel. Llevo un rato trasteando y poco a poco me voy familiarizando. 
Sin tener en cuenta la necesidad personal de cada uno, más pensando en el estado el cual nos encontramos y su posible evolución, qué creéis que podría ser mejor en Facto, dar de alta una imposición a 1 o a 2 años?
#7

Re: Tijeretazo de FARMAFACTORIN EN ESPAÑA. (en sus depósitos facto) - Cuenta Facto

Si te da tiempo de hacer el depósito antes del día 19 de agosto yo te recomiendo a dos años....Si no te da tiempo antes de ese día por lo menos amarra el 1,25 % a 12 meses...Ya que los intereses seguirán bajando aún más durante y después de la pandemia...Muchas entidades financieras y bancarias españolas incluso están pensando en cobrar por tenerte los depósitos o como alternativa a ello aumentar el cobro de comisiones tanto por mantenimiento y por administración de las cuentas bancarias de todos los ciudadanos españoles sin excepción....¡¡¡ Tiempo al tiempo !!!
Guía Básica