Acceder

¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

14 respuestas
¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?
¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

¿De que cantidad estamos hablando? Por que a mi me han renovado un depósito al 2% y lo cancelé al instante!!

#10

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

No penalización, significa que si cancelas tampoco te disminuyen los intereses como es obvio, no?
- Correcto

También se podría, supongo, si uno tiene un dinero "considerable", ponerlo en varios depósitos por si se prevee la necesidad de utilizar parte y así asegurarse el 3,5 en cierta cantidad, por si la guerra de depósitos es puntual como comentas...

- Me han comentado que eso no. Que solo 1 por persona, ya que lo intente.

Saludos

#11

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Nada reseñable por desgracia, supongo que de haber minimo sera de 3.000€ mas no, pero no se si habra minimo. Saludos

#12

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Pues yo supero con creces esos 3000€ y no me han ofrecido nada, asique busqué otras mejores opciones que hay en el mercado.

#13

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Hoy he estado en Bancaja y lo que me han ofrecido es :
1 Depósito a 3 años al 3,50 %, pero con penalización de 2,5 puntos por cancelación anticipada.
Tambien me han ofrecido un Pagaré a un año al 3,75 %, con pago anticipado de intereses.
No he hecho nada, pues ninguna de las ofertas es interesante para mi.

#14

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Acabo de hablar con el asesor de Bancaja y según me comenta esta oferta del 3,5% sólamente fuera de la Comunidad Valenciana......Buffff

Aquí sólo el 3% o los pagarés al 3,75% con tropecientas vinculaciones.

Saludos

#15

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

La verdad es que eso no lo sabía, pero se olvido comentar que no estoy en la C. Valenciana, y se que la oficina depende de la DT de Sevilla. Saludos

Guía Básica