Acceder

Depósitos en países emergentes- Hasta el 3,2% TAE, ejemplos

16 respuestas
Depósitos en países emergentes- Hasta el 3,2% TAE, ejemplos
Depósitos en países emergentes- Hasta el 3,2% TAE, ejemplos
Página
2 / 2
#16

Re: Depósitos en países emergentes- Hasta el 3,2% TAE, ejemplos

A ver chico, en Malta y chipre,todos cobraron los intereses cuando la suma de depósito + intereses<=100000, q es lo q cubre el FGD. La regla la conocemos todos...vamos a dejar de hacernos los tontos.A lo q tú haces referencia de forma bastante ilógica, afirmando q hubo gente q no cobró sus intereses, es porque obviamente tenían un depósito de 100000 euros o más ...Se ha incumplido la regla en Malta o Chipre? No. Me crea inseguridad el depositar dinero en estos dos países? No. Lo seguiré haciendo? Obviamente, sí. Es más, opto por bancos malteses antes q por bancos españoles...😁 Fíjate lo traumatizada q me he quedado con lo de Nemea!
#17

Re: Depósitos en países emergentes- Hasta el 3,2% TAE, ejemplos

A ver, chica, a mí no llega a traumatizarme. Lo que más me preocupa es la capacidad lectora de algún profe y de los listillos de turno.

Supuesta Profe (a los alumnos): "¿Dónde te irías de vacaciones, a Mongolia o a Dominica?"
Alumno 1: "Pues no me iría a ninguno de los dos sitios. Mira cómo está la cosa en Alemania y Francia, como para irme a Mongolia o Dominica".
Alumno listillo: "Lo de Alemania y Francia lo dices por la seguridad, ¿no? Y sus buenos sistemas sanitarios".
Alumno 1: "Si para ti seguridad son miles de muertos...".
Alumno listillo: "Solo murieron los mayores de 65 años".
Alumno supporter: "No sé cómo puedes comparar Alemania y Francia con Mongolia o Dominica".
La profe (esta vez la de verdad): "A ver, chico, que solo mueren las personas mayores con patologías previas. A los menores de 30 no les pasa nada. Yo me iré bien tranquila tanto a Alemania como Francia".

CONCLUSIONES:
1. Dais por válido el argumento del alumno listillo.
2. Decir que viendo lo que ocurrió en Chipre o en Malta, cómo vamos a fiarnos de Mongolia o Dominica... lo tomáis como una comparación.
3. No veis que no son iguales todos los países de la Unión Europea... Solo tenemos que mirar NEMEA y comparar con ESPIRITO SANTO o POPULAR, por poner casos cercanos... (obviemos las cajas de todos regaladas a la banca privada). A ver cuántos de los depositantes en los dos últimos bancos mencionados perdieron algo, incluidos los que tenían más de 100.000€. Vamos, que para vosotros es igual de fácil montar un chiringuito financiero en Chipre, Malta o en Alemania...

Pues vale. Pero ni el alumno listillo, ni el alumno supporter, ni la profe (la de verdad) han respondido a la pregunta original de la supuesta profe.

Salu2.
#18

Re: Depósitos en países emergentes- Hasta el 3,2% TAE, ejemplos

Alguien sabio me advirtió una vez que huyera siempre de aquellos que les gusta escucharse a si mismo, de aquellos que les gusta soltar verborrea barata y de aquellos que cada vez que se manifiestan se creen con cierta superioridad mental y/o moral sobre el resto...
En definitiva lo que quiso decirme... es que nunca hiciera caso a los tontos.

SalU2
Guía Básica