Acceder

¿Ocaso me quiere engañar?

6 respuestas
¿Ocaso me quiere engañar?
¿Ocaso me quiere engañar?
#1

¿Ocaso me quiere engañar?

Hola a todos.
Hoy me han llamado de la oficina de Ocaso.
Tengo contratado con ellos 3 plan ahorro activo a primas periodicas(dos yo y una la mujer),me han contado no se que rollo que por culpa del covid,el gobierno puede acceder y retenerme los ahorros de los tres planes y que lo cambiemos antes del dia 15 de Julio a otro que es exactamente lo mismo pero cambia el nombre.
A mi me suena mal,que es esta prisa y que es esta presunta ley que sale o ha salido ya y que me puede retirar todos mis ahorros.
Que pensais,me estan engañado para que cambie de producto o tienen razon?
Me sabria muy mal que me engañaran,llevo 25 años con ese plan.
Gracias.
#2

Re: ¿Ocaso me quiere engañar?

Me suena fatal y si es una estrategia para hacerte mover el dinero a algo que les interesa más a ellos, como me temo, yo los mandaría a paseo y me buscaría una empresa más seria. 
Si quieres desmontarlos pide que te concreten qué ley ha salido que pone en riesgo tus ahorros...
#3

Re: ¿Ocaso me quiere engañar?

Muchas gracias,el viernes me pasaré a hablar con ellos,pero me huele mal.
Saludos.
#4

Re: ¿Ocaso me quiere engañar?

Que te den las condiciones del producto que tienes y del que quieren que contrates, así podemos evaluar qué es mejor.

Salu2.
#5

Re: ¿Ocaso me quiere engañar?

Sí, estoy de acuerdo pero si ese es el caso la argumentación del vendedor debería haber sido: "mira tengo un producto que creo que es mejor para ti por estos motivos, aquí tienes las condiciones y estúdiatelo con calma, cualquier duda me llamas."

La argumentación: " Si quieres sobrevivir y que el gobierno no te quite todo el dinero por una nueva ley indeterminada que han aprobado confia a ciegas en mi y saca rápido tu dinero y mételo donde yo te diga". A mí me genera 0 confianza, y me resulta sospechoso.

#6

Re: ¿Ocaso me quiere engañar?

Te la quieren meter doblada...
#7

Re: ¿Ocaso me quiere engañar?

Gracias a todos por los comentarios.Veo que opinais lo mismo que yo.
Saludos.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar